Saltear al contenido principal
Arenavision, ACE Stream Y Links: Alternativas Online Para Ver Fútbol HD

Arenavision es una de las páginas webs de transmisión gratuita que más usuarios posee a nivel mundial. Esta web, antaño una de las más visitadas en España, ha sido una de las más innovadoras y debido al uso del sistema Peer-to-peer de ACE Stream. Sin embargo, por desgracia, España se ha visto privada de su disponibilidad, al menos de forma normal.

Cabe destacar que esta web, a pesar de no alojar el contenido que presenta de forma directa, sigue formando parte de la tónica habitual de las páginas de transmisión de partidos. Es decir, portales ilegales que transmiten contenido protegido o con derechos de autor de forma totalmente ilícita. Por ello, deberás ingresar bajo tu propio riesgo a Arenavision.

Ahora bien, si has llegado hasta aquí seguramente te preguntarás: Si Arenavision no está disponible en España, ¿por qué hablamos de ella? Resulta que, a inicios de 2021, se han descubierto maneras de ingresar a la web de forma totalmente gratuita y sencilla. Por ello, si deseas saberlo todo sobre Arenavision, has llegado al sitio ideal.

Alternativas a Arenavision y ACE Stream

Te mostramos algunas de las mejores alternativas para ver fútbol online de calidad: opciones de pago y alternativas gratis. Desde Ver Fútbol Hoy te aconsejamos solo las mejores plataformas.

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Serie A, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Arenavision es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

Arenavisión no funciona

Si ves que Arenavision no funciona, es porque en su día se bloqueó debid a un ataque. La web pasó a estar bloqueada a través del DNS de los operadores debido a un ataque DDoS mientras se celebraba el partido que enfrentaba al Real Madrid y al PSG. La web no está funcionando desde entonces.

Esto fue confirmado por la cuenta de Twitter de Arenavision (que ya se ha borrado), en un tweet que publicaron al descanso del partido. Hubo usuarios que se quejaron de que la web no funcionaba desde antes del inicio del partido. Y no tenía nada que ver con que los operadores bloquean a Arenavision.

Más abajo explicamos de qué modo se puede seguir entrando en los links de esta plataforma para poder visualizar los canales de Arenavision 1, Arenavision 2 y el resto.

¿Qué es Arenavision y ACE Stream?

Arenavision es una página web desde donde podrás acceder a una gran cantidad de eventos deportivos a la carta. Todo de forma totalmente gratuita y rápida, por lo que podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol a nivel mundial sin pagar ni un solo Euro.

Para ello, Arenavision se vale de un diseño simple e intuitivo, desde donde podrás acceder a todos los torneos y deportes más populares de la actualidad. Por lo general, se presenta en forma de un catálogo lateral desde donde podrás visualizar los partidos de la jornada.

Al escoger cuál partido deseas ver, simplemente deberás escoger entre las diversas opciones de transmisión para disfrutar del encuentro. Además, si lo deseas, podrás ver también otros deportes y competiciones de forma totalmente gratuita gracias al amplio catálogo de Arenavision.

¿Qué es ACE Stream y qué relación guarda con Arenavision?

Por lo general, es normal asociar el nombre de Arenavision con uno de los servidores peer-to-peer más populares de la actualidad, ACE Stream. Esto se debe a que Arenavision funciona casi en su totalidad con contenido proporcionado gracias a ACE Stream. De este modo, resulta sencillo acceder a todo tipo de deportes con solo un click de distancia.

Ahora bien, para quién no conozca lo que es ACE Stream, aquí te lo resumiremos de forma clara y rápida. ACE Stream es un servidor P2P que funciona en base a la tecnología de BitTorrent. Gracias a estos servidores, resulta sencillo acceder y descargar todo tipo de contenido multimedia alojado en semillas u otros portales webs.

En resumen, gracias a ACE Stream, Arenavision posee uno de los servidores asociados a la transmisión de partidos más rápido y efectivo del mercado. Por ello, se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar de todo tipo de partidos de fútbol y otros deportes de la actualidad.

¿Cómo funciona Arenavision en España y otros países?

Por lo general, existe mucha desinformación al respecto de cómo funcionan este tipo de páginas web. Además de la ilegalidad en si por el contenido que transmiten, estos portales cuentan con todo tipo de gente maliciosa capaz de violar nuestra seguridad on-line.

Esto, como ya te hemos mencionado, se debe en gran parte a la utilización de servidores de terceros de origen incierto. En estos servidores podrás encontrar desde iniciativas revolucionarias para convertir al fútbol en un deporte para todos, hasta estafadores, hackers. Por ello, no debes confiar en ningún tipo de archivo o link que te sea proporcionado fuera de los relacionados con la transmisión en sí.

No obstante, muchas personas verdaderamente no conocen la respuesta de dos de las preguntas más frecuentes acerca de estas webs: ¿cómo funcionan estas transmisiones? Y ¿qué beneficio sacan sus creadores de ellas?

Contenido alojado en servidores de terceros

Por lo general, este tipo de webs no alojan el contenido que presentan dentro de la misma página. Sino que utilizan links directos que re direccionan a los usuarios a otras webs o servidores P2P desde donde se podrá disfrutar de la transmisión en vivo.

Esto se hace de esta manera para evitar demandas constantes por compartir de forma ilícita el contenido protegido o con licencias.

Sostenibilidad a partir de anuncios

Muchas de estas webs logran mantenerse en pie y sostenerse económicamente gracias a los anuncios alojadas en ella. Sin embargo, el origen de dichos anuncios a veces es incierto, por lo que podrían alojar todo tipo de peligros o pop-ups maliciosos.

¿Qué partidos, torneos y competiciones puedo ver en Arenavision?

Ahora bien, uno de los temas que más le puede llegar a interesar a los fanáticos del fútbol es el catalogo disponible en Arenavision. Por suerte, en 2021, Arenavision cuenta con uno de los catálogos de partidos más grandes de todo el mercado.

Por lo que, en una sola web podrás disfrutar de las principales ligas europeas y americanas de forma rápida y sencilla. Tan solo deberás ingresar a la web, explorar entre las secciones disponibles y empezar a disfrutar de las siguientes ligas, torneos y competiciones.

Ligas Europeas

LaLiga

LaLiga de España es una de las más vistas a nivel mundial gracias a la calidad de los equipos presentes. Por eso mismo, en Arenavision podrás disfrutar de los mejores partidos del campeonato español jornada a jornada. (Real Madrid, FC Barcelona…)

Premier League

La Premier League es, para muchos, la mejor liga de todo el mundo. Esto, gracias a la calidad de los equipos (Liverpool, Tottenham, Manchester City, Manchester United, Chelsea) que año a año optan por ganarlo todo a nivel nacional. Por ello, podrás ver todos los partidos que desees en Arenavision.

Ligue 1

La Ligue 1, es una de las ligas más populares del momento gracias al poderío del PSG. El campeonato francés, a pesar de no contar con muchos adeptos, es uno de los más seguidos en Arenavision.

Bundesliga

La Bundesliga es el campeonato liguero que más atención está atrayendo en los últimos meses. Sobre todo, gracias a la presencia del gigante bávaro, el Bayern Munich. Así que, desde Arenavision podrás disfrutar todas las jornadas del campeonato alemán.

Serie A

La liga italiana lleva años siendo una de las mayores exportadoras de talento europeo. Por ello, año a año va ganando más seguidores que desean conocer a los jugadores del futuro. Sin contar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que atrae las miradas de miles de aficionados. Así que, en Arenavision podrás ver los mejores encuentros del calcio.

Ligas de segunda división

El fútbol real es de los equipos humildes. Por ello, si eres un fanático de las divisiones inferiores, desde Arenavision podrás acceder a las principales ligas de segunda división a nivel europeo.

Copas nacionales europeas

Copa del Rey

La Copa del Rey es una competición que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo, gracias al gran nivel que todos los equipos demuestran a la hora de luchar por el preciado título copero.

FA Cup

La FA Cup es el campeonato de fútbol profesional más antiguo del mundo. Por ello, si deseas disfrutar de los partidos de esta tradicional copa inglesa, podrás hacerlo desde Arenavision de forma gratuita.

Copa Italia

La Copa Italia lleva ya muchos años teniendo un solo color. Sin embargo, en Italia se está viviendo toda una revolución y las copas están siendo disputadas por muchos equipos con un gran nivel.

Copa de Francia

La Copa de Francia tiene un solo dueño y señor en los últimos años, el PSG. Sin embargo, año a año vemos como diversos equipos han aumento su nivel de juego para poder arrebatarle la copa a los parisinos.

EFL League Cup

La Copa de la liga inglesa puede no ser una de las que tenga mejor cobertura mediática o reconocimiento mundial. Sin embargo, desde Arenavision podrás disfrutar de los mejores encuentros del fútbol copero inglesa.

Supercopa de España

La moderna Supercopa de España ya ha culminado en 2021. No obstante, para la temporada que viene podrás disfrutar de todos los partidos de este novedoso trofeo desde la señal de Arenavision. 

Community Shield

La Community Shield tiene a ser bastante menospreciada en Inglaterra. Sin embargo, gracias a Arenavision podrás ver el equivalente de la supercopa española en Inglaterra de forma totalmente gratuita.

Ligas Americanas

MLS

El campeonato de soccer estadounidense año a año va ganando más popularidad y por ello Arenavision se ha encargado de proporcionarle a sus usuarios una cobertura muy completa del deporte rey en América.

Las principales ligas sudamericanas

Gracias a Arenavision podrás disfrutar de los mejores torneos ligueros Sudamérica. Entre los más destacados podemos encontrar a la liga argentina, la colombiana, uruguaya, ecuatoriana y mucho más.

Torneos continentales

UEFA Champions League

El torneo de clubes más grande a nivel mundial no podía faltar en el amplio catálogo disponible en Arenavision. Por ello, si deseas disfrutar de los mejores partidos de la Liga de Campeones podrás ver las fases finales de la presente temporada de forma totalmente gratuita.

UEFA Europa League

En el mismo orden de ideas, la segunda competición de clubes más importante de Europa podrá ser seguida en su totalidad gracias Arenavision. En esta web podrás disfrutar desde la fase de grupos hasta la emocionante fase final del ansiado trofeo continental.

UEFA SuperCup

Otro torneo que podrá ser disfrutado en Arenavision en su totalidad es el ansiado partido de la Supercopa de Europa. Por ello, podrás disfrutar del encuentro que hará chocar al campeón de la Champions y de la Europa League al concluir la presente temporada.

Conmebol Libertadores

Uno de los torneos más vistos a nivel mundial es, sin lugar a dudas, la Copa Libertadores. Este apasionante torneo no está carente de emociones fuertes y partidazos. Por ello, podrás seguir todos los partidos de la próxima edición de la Libertadores desde Arenavision totalmente gratis.

Conmebol Sudamericana

La Sudamericana es, por encontrarle un símil, un torneo parecido a la UEFA Europa League en cuanto a su importancia. No obstante, los equipos que juegan en ella lo dejan todo en la cancha partido a partido para poder levantar el ansiado trofeo continental.

Otros deportes

Si eres un gran fanático del deporte en general, Arenavision es para ti. Desde su señal podrás disfrutar de una gran cantidad de eventos deportivos y torneos gracias a su alianza con ACE Stream.

Por ello, Arenavision es el sitio ideal para ver fútbol americano, basquetbol, baseball y todas las copas internacionales relacionadas con el motor y las motos. Así, Arenavision se sienta en el trono proporcionándole a sus usuarios una cobertura de las siguientes competiciones:

  • NBA
  • NFL
  • MLB
  • Tenis

Recomendaciones para ingresar a Arenavision de forma segura

Si deseas disfrutar de todo tipo de partidos de fútbol de forma segura deberás seguir esta serie de consejos y recomendaciones. Así, podrás asegurarte de que tu experiencia en Arenavision será totalmente segura y libre de riesgos.

  • Utiliza un antivirus actualizado
  • Descarga un VPN
  • Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Preguntas frecuentes

¿Arenavision posee algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, Arenavision no posee ningún derecho o licencia que le acredite para transmitir ningún tipo de encuentro. Por ello, estas webs son constantemente dadas de baja y su uso podría ser considerado una ilegalidad en algunos países.

¿Existe algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Si, efectivamente. Arenavision es una web sin ningún tipo de regulación o seguridad en cuanto al contenido alojado. Por ello, muchos links o enlaces dentro de la web podrían contener malware, spyware o similares.

¿Arenavision está disponible en 2021?

Arenavision se encuentra disponible a nivel mundial a inicios de 2021. No obstante, en algunos países europeos (entre ellos, España), se encuentra bloqueado el acceso a la web. En gran parte de Latinoamérica y Norteamérica, el servicio de Arenavision se encuentra totalmente disponible.

¿Cómo ver Arenavision en España en 2021?

Para poder disfrutar de todos los partidos gratuitos disponibles en Arenavision en España deberás descargar un navegador Tor y utilizar un VPN. De este modo, podrás burlar el bloqueo por IP y el bloqueo de dirección que se encuentra activado en España.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba