Saltear al contenido principal
Logo DAZN España

DAZN ha llegado a España para quedarse. La plataforma online ofrece deporte en streaming a la carta, sin compromiso de permanencia y con las mejores competiciones tanto de fútbol como de otros deportes.

Además de poder ver en riguroso directo las principales competiciones del mundo (Premier League, Serie A, FA Cup, Copa del Rey de España…) del fútbol, cada mes se van incorporando nuevas ligas y torneos. Uno de los principales valores añadidos de esta plataforma es que no hay compromiso de permanencia y que el primer mes de prueba es gratis.

¿Qué es DAZN?

Que es DAZN

La correcta pronunciación de DAZN es Da ZONE y es considerado como el primer servicio de streaming que se dedica completamente a los deportes en vivo en el mundo. Aquí podrás ver no solo los partidos de España y Reino Unido sino que tendrás una variedad de opciones.

Podrás acceder a todo este contenido casi de cualquier dispositivo que se pueda conectar a internet y no solo podrás utilizar DAZN en España sino también en otros países como Estados Unidos, Italia, Canadá, Brasil, Suiza y Alemania.  Pero siempre DAZN se va expandiendo y pronto llegará a más lugares.

Precio de DAZN España: ¿Cuánto vale?

Cuánto vale

Para poder seguir todos los partidos de la Premier League y todo el contenido que te ofrece DAZN solo deberás cancelar un total de 9,99 euros por mes sin cargos adicionales ni precios sorpresas. Al comprar el servicio tendrás acceso a todo lo que está disponible en la mejor calidad y a cualquier hora. Además, el primer mes es completamente gratis.

El precio de DAZN es de 9,99 euros al mes, sin permanencia y con un mes gratis de prueba.

Ver fútbol online

Aprovecha el mes de prueba gratis que ofrece DAZN España y sigue en directo la retransmisión de las mejores competiciones del mundo.

¿Qué transmite en España?

Qué transmite en españa

DAZN tiene que comprar los derechos de los partidos para poder transmitirlos. De todos los que se celebran durante la temporada 2019-2020 en DAZN se podrán ver:

  • Copa del Rey, MotoGP, Moto 2 y Moto 3 durante (2019-2022) EuroLeague desde la temporada (2019/20 a la 2022/2023) La EuroCup y la Copa del Mundo de Baloncesto, y la Premier League (2019/20 a 2021/22).
  • Fútbol: Premier League, Coppa Italia, Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two, J-League, Copa de Oro, Copa América, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, FA Cup.
  • Deportes con motores: WRC, World SBK, MotoE World Cup.
  • Deportes de contacto: UFC, Golden Boy, Matchroom, Boxing USA y UK, Bellator.
  • Dardos PDC.

Además ha sido incluido recientemente todo el contenido que se transmite en Eurosport. Podrás ver todos los torneos celebrados del Grand Slam de tenis, competiciones de ciclismo y los juegos olímpicos durante la temporada.

Aún queda mucho más para agregar al contenido que se podrá ver en DAZN son muchos partidos de los cuales se podrán disfrutar y con el paso del tiempo se irán sumando. Hasta ahora, se puede disfrutar de una buena cantidad de contenido por un muy bajo precio y con alta calidad. Además, podrás acceder al contenido desde cualquier dispositivo con facilidad.

¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta en DAZN es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a la web y darle clic en la opción “Crear una cuenta” Luego deberás suministrar tu información como nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña. Después le darás clic en “Continuar” y podrás ingresar tus datos de pago. No se te cobrará nada el primer mes, pero es necesario completar este paso.

Podrás ingresar una tarjeta de crédito como forma de pago, una cuenta bancaria, una cuenta de PayPal o el código de una tarjeta de regalo. Luego de que hayas escogido la forma de pago que desees le darás clic a “Registrarme” y listo, ya estará todo el contenido que desees disponible para ti.

¿Cómo usarlo?

Tienes múltiples opciones para poder entrar a DAZN y disfrutar del contenido. Podrás descargar la aplicación de DAZN si es que quieres ver algún partido en tu teléfono móvil. La aplicación está disponible en sistema operativo Android y iOS puedes buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones de cada dispositivo.

Podrás ver tus partidos también en tablets, Google Play, iPod Touch y iPad. En caso de que quieras ver el contenido de DAZN desde tu ordenador solo deberás ingresar a la página web de DAZN e iniciar sesión y todo el contenido estará disponible.

¿Quieres ver tus partidos en la pantalla de tu casa? Pues DAZN está disponible en Amazon Fire Tv, Fire Tv Stick y Android TV.

Al comprar el servicio de DAZN podrás registrar un máximo de 5 dispositivos por cuenta. Es decir, podrá estar asociada tu cuenta a un tu ordenador, el SmarTv, tu móvil y algunos otros dos dispositivos más sin problemas. Además, dos de estos dispositivos podrán ver contenido de forma simultánea sin complicaciones.

¿Cómo ver en la TV?

Cómo ver en televisión

Dependerá de la TV que tengas la forma en la cual podrás disfrutar de DAZN. En caso de que cuentes con un SmartTv en el cual puedas descargar aplicaciones deberás acceder a la tienda de aplicaciones y escribirás DAZN en el buscador. Allí podrás descargar DAZN, iniciar sesión y tendrás acceso a todo el contenido.

En caso de que tu TV no sea SmartTv también podrás ver el contenido de DAZN desde tu TV pero necesitarás un ordenador. Para ello utilizarás la entrada HDM1 de tu TV que va conectada desde la el ordenador a tu TV. En el ordenador seleccionarás la opción de transmitir a HDM1 y listo, podrás ver todo en tu TV.

¿Cómo verlo en la PlayStation?

También podrás ver los partidos disponibles en DAZN en la Play. Para ello deberás descargar la aplicación de DAZN en la PlayStation Store. En el buscador colocarás “DAZN” y una vez lo encuentres le darás clic en “Descargar”

Luego de que se haya descargado en el menú de tu PlayStation 4 elegirás la opción de TV y vídeo que te permitirá tener acceso a las aplicaciones que son para ver contenido de este tipo. Seleccionarás DAZN una vez más, iniciarás sesión con tu cuenta y contraseña con la que te has registrado anteriormente y listo.

Los canales de DAZN

Canales de DAZN

DAZN además de transmitir contenido pago desde su página web o aplicaciones también transmite contenido en vivo completamente gratis. Recientemente, se transmitió el partido de la semifinal de la FA Cup. Además se publicó la final de la Carabao Cup totalmente gratis en toda España a través del canal de Youtube oficial de DAZN y la página oficial de Facebook.

Embajadores de DAZN

Embajadores de DAZN

Varios son los embajadores de DAZN en todo el mundo. Recientemente se incorporó a Neymar Jr y José Mourinho que junto a Cristiano Ronaldo, Saúl Álvarez y Marc Márquez encabezan el cuerpo de embajadores de DAZN.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Volver arriba