Saltear al contenido principal

Si quieres disfrutar de los partidos más importantes del fútbol en esta temporada lo mejor es que contrates un servicio de streaming en vivo. Hay muchísimos de los cuales puedes escoger. ¿Has escuchado sobre fuboTV?

Tener fuboTV es una de las formas más sencillas para tener acceso a todo el mejor contenido futbolístico de cada temporada y también a entretenimiento general. Tiene excelentes ofertas, distintos paquetes y bastante entretenimiento. Además, el contenido que ofrecen es 4K  de Alto Rango Dinámico para que puedas ver todo con la mejor calidad. ¿Quieres saber más sobre fuboTV? A continuación te lo contamos todo.

¿Qué es fuboTV?

¿Qué es fuboTV?

FuboTV es un servicio de streaming bastante popular y de calidad. En un inicio solo se transmitía contenido de fútbol, pero con el paso del tiempo fue cambiando e incorporando más contenido. Ahora se trata de un servicio de transmisión de TV.

Aunque el mayor objetivo de fuboTV es brindarle contenido de calidad a los fanáticos del fútbol no es lo único que ofrece. Actualmente tienen una gran cantidad de programación que puede interesarle a toda la familia.

Desde el año 2018 luego de la forma de un contrato con Turner se puede transmitir su contenido. También en el 2019 se realizó un acuerdo para transmitir contenido de Viacom. En fuboTV podrás encontrar contenido de noticias, entrenamiento, partidos de la NBA, de la MLB y juegos de temporada.

Algo excelente de fuboTV es que incluye acceso a canales locales, lo que te permite tener acceso a programación variada dependiendo de tu ubicación. Y lo que hace que destaque a fuboTV de otras plataformas es que cuentan con una tecnología más avanzada que te permite disfrutar del contenido sin interrupciones.

Llega la transmisión gratuita

Llega la transmisión gratuita

Desde hace algún tiempo se ha comenzado a correr la noticia que fuboTV creará un canal de trasmisión gratuita a la plataforma. Este canal contará con publicidad según la información de hace algún tiempo. Aún no se sabe con certeza cómo funcionará este nuevo canal, en qué momento será lanzado ni qué contenido estará disponible

¿Cómo funciona el periodo de prueba gratuito?

El periodo de prueba gratuito de fuboTV no es lo mismo que el próximo canal gratuito que está por lanzarse en la plataforma. Este periodo de prueba solo aplicará para nuevo usuarios que se registren en la plataforma. A estos se le otorgará un tiempo de prueba sin costo para familiarizarse con la fuboTV.

Para que se haga válido el tiempo de prueba gratuito es indispensable que se suministre una tarjeta de crédito o débito a la cual se haga el cargo una vez finalice el periodo de prueba. El periodo de prueba que establece fuboTV es de 7 días y tu primer pago se ejecutará únicamente cuando termine la prueba y no antes.

El proceso de renovación es bastante exacto, si te has registrado el 2 de julio a las 3:00 el periodo de prueba finalizará el 9 de julio a las 3:00 que es cuando se hará el cargo. En caso de que no quieras pagar la subscripción podrás cancelar la prueba antes de los 7 días previstos y no habrá ningún cargo en tu tarjeta.

Dispositivos compatibles con fuboTV

Dispositivos compatibles con fuboTV

Afortunadamente fuboTV es compatible con varios dispositivos de transmisión muy populares. Entre las opciones que tienes está los dispositivos Fire TV, Google Chromecast, Apple TV, Apple TV 4k, Sticks de transmisión de Roku.

Cualquier TV inteligente que pueda incorporar la función de Roku, Amazon Fire, Chromecast con entrada HDMI podrá transmitir el contenido de FuboTV. También todos los dispositivos Android TV son compatibles.

Si quieres ver el contenido de fuboTV desde tu ordenador también podrás hacerlo sin problemas. Esta plataforma funciona a la perfección en cualquier navegador, pero siempre la más recomendada es Google Chrome.

También podrás ver todo lo que tiene disponible fuboTV en dispositivos Android como teléfonos y tablets con sistema operativo 5.0 o superior. Es compatible con iPhone 5 y superiores, iPad, iPad Pro, Ipad Air o superior, iPad 4th gen o superior, iPad Mini 2 o superior, iPod Touch Gen 6 o superior y iOS v10.0 o los siguientes.

Además es compatible con los Smart Tv Samsung que hayan sido fabricados desde el 2015 hasta ahora. Y también se puede transmitir en Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

Características

Características fuboTV

La plataforma de fuboTV tiene características excelentes que te harán mucho más fácil su uso como por ejemplo:

Cloud DVR

El Cloud DVR es una de las mejores incorporaciones que ha hecho fuboTV. Esta función te permitirá grabar contenido para poder verlo después. En caso que desees tener el paquete básico que es el que se incluye con la compra de la suscripción podrás almacenar hasta 30 horas de contenido. Si quieres poder almacenar más contenido para verlo luego puedes comprar el paquete adicional por mes que te brinda 500 horas de grabación por solo 9,99$.

Es usual que el contenido que hayas grabado esté disponible para disfrutarlo una hora después de que se haya finalizado la grabación. Pero si quieres ver el contenido en dispositivos iOs y Apple TV podrás verlo de manera simultánea.

Podrás ver el contenido DVR desde dispositivos iOS como iPhone y iPad y lo conseguirás con “My fubo” también podrás ver el contenido desde, el navegador de computadora, Roku, Android Mobile, Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV (4ta y 5ta generación) y lo encontrarás como “Recordings”

Multipantallas

fuboTV te permite disfrutar de contenido diferente de manera simultánea en distintos dispositivos. El paquete base de esta plataforma te permite ver contenido en 2 pantallas al mismo tiempo. En caso de que quieras ver al mismo tiempo contenido en 3 pantallas puedes agregarlo por un costo de 5,99$ por mes.

StartOver

Cuando se trata de transmisión de contenido en vivo en ocasiones podemos llegar un poco tarde a ver el partido que tanto has esperado mirar. Si esto te ha sucedido, al contratar fuboTV no será un problema. Esto porque cuenta con la función StartOver que te permite regresar al inicio de la transmisión que has estado grabando para así disfrutar todo el partido.

Canales y precios

Canales y precios

El paquete básico de fuboTV cuesta 55$ por mes y te ofrece 90 canales. Este es el paquete que tienen todos los usuarios al contratar el servicio, pero tienes la opción de agregar paquetes extra con combos como:

  • Combo Familia: Este como incluye 67 canales, Fubo Standard, Cloud DVR Plus de 500 horas y Family Share con 3 pantallas  y cuesta 64,99 por mes.
  • Combo Ultra: Obtendrás 145 canales, Fubo Extra con 43 canales de entretenimiento, Showtime, Sports Plus con 29 canales, Cloud DVR Plus con 500 horas de grabación y Familia Share con 3 pantallas por 84,99 al mes.
  • Combo Español: Por 29,99 por mes tienes acceso a 28 canales Fubo Latino y Cloud DVR Plus con 500 horas de espacio.

Recientemente FuboTV ha lanzado la línea de Disney deportivo, noticias ESPN y Walt Disney Television y tendrás acceso a los canales de Disney y ESPN. Y tendrás estos canales disponibles en los siguientes combos:

  • Combo Standard, Family, Family con Showtime y Ultra: ABC Local, ABC News Live, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Freeform , ESPN, ESPN2, ESPN3, SEC Network, ACC Network, FX, FXX y National Geographic

Complementos

  • Sports Plus con NFL RedZone: Por 10,99 recibirás NFL RedZone, Universo, SI TV, PAC12 Arizona, PAC12 Bay Area, PAC12 Los Ángeles, PAC12 Mountain, PAC12 Oregon, PAC12 Washington, Fox College Sports Atlantic, Fox College Sports Central, Fox College Sports Pacific, Gol TV Inglés, Gol TV Español, TyC Sports, FNTSY Sports Network, Fight Network
  • International Sport Plus: Si te gustan los deportes internacionales podrás obtener este complemento por 6.99 al mes y disfrutar de Fox Soccer Plus, Chelsea TV, Gol TV Inglés, Gol TV Español, TyC Sports
  • Adventure Plus: El precio de este complement es de solo 4,99$ y tienes disponible Outdoor Channel, Sportsman Channel, World Fishing Network, Outside TV, TV MAV, Motorsport.tv
  • Fubo Cycling: Por solo 11,99$ tienes la cobertura en vivo del Giro de Italia, Flanders Clasisc y canales deportivos muy importantes como Fubo Cycling, Fox Soccer Plus, Chelsea TV, Gol TV Inglés, Gol TV Español, TyC Sports
  • Latino Plus: Zona Futbol, ESPA HD, GolTV, TyC Sports, Sony, El Gourmet, Nat Geo, Más Chic, NCN, Fox Life, Telefe, Familia Discovery, Discovery, Tres, Baby TV

Experiencia de visualización

Experiencia de visualización

Hay una gran cantidad de servicios de streaming, pero no todos tienen la calidad que se necesita. Si quieres ver el contenido con la mejor calidad, fuboTV es el más adecuado para ti. Este servicio no tiene problemas como otros streaming, cuenta con una gran cantidad de canales con velocidad de fotogramas de 60 FPS lo que hace más divertida la experiencia.

La búsqueda de contenido en fuboTV es bastante buena, podrás filtrar el contenido que quieres ver por liga, equipo, deporte o evento. Esto también aplica para los canales de entretenimiento general que te proporcionan la opción de búsqueda por género. Si no quieres buscar algo específico también puedes navegar por la plataforma y ver el contenido que se transmite en vivo, como a la antigua en las TV convencionales.

Además gran cantidad del contenido podrás verlo en 4K y HDR, lo mejor es que no solo se pueden ver los deportes de esta manera, sino que el contenido general de varios de los paquetes, combos y complementos se podrán ver en esta calidad.

Recomendaciones sobre fuboTV

Recomendaciones sobre fuboTV

Sin duda alguna fubo TV es una de las mejores plataformas de streaming que hay disponible actualmente. Si eres 100% fan del contenido de fútbol y también quieres entretenerte esta es una buena opción. Sobre todo porque se han agregado nuevas alternativas cada vez más entretenidas y la calidad de visualización es mucho mejor.

Solo debes tener en cuenta el precio que puede ser un tanto alto. De resto, es de las mejores alternativas que puedes considerar para poder ver fútbol y divertirte en familia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Volver arriba