Saltear al contenido principal
Movistar LaLiga

Movistar LaLiga ofrece la retransmisión en directo de los mejores partidos de LaLiga Santander en televisión y online a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

En los diferentes canales de TV de Movistar podrás disfrutar de la restransmisión en vivo de todas las jornadas de Primera División, así como de la Segunda División (LaLiga SmartBank).

Conoce cuál es la programación de hoy del principal operador de Telefónica para que puedas seguir toda la emoción del fútbol al momento, con la mejor calidad de imagen (HD) y sonido.

Programación de hoy de Movistar LaLiga

Algunas de las ofertas de Movistar

En Movistar podrás ver toda la temporada de LaLiga gracias a sus excelentes tarifas, pero también podrás ver la Champions y otras competiciones dependiendo de la tarifa que escojas. Algunas de las tarifas cuentan con datos ilimitados y descuentos que se aplican durante los primeros 4 meses de haber contratado el servicio.

Además, el internet que se compra tiene una velocidad entre los 100 y los 600 Mb, para que así puedas ver todo en tiempo real y con excelente calidad. Si quieres disfrutar de los partidos con lo mejor de lo mejor existen planes fusión que tienen mejores promociones con 47% menos a pagar por ello es la mejor opción ver LaLiga en Movistar.

Las tarifas convergentes de Movistar

Si además de ver LaLiga en Movistar quieres tener un plan completo existen tarifas especialmente diseñadas para tus necesidades. Movistar tiene un catálogo de tarifas bastante variado que incluye las muy conocidas tarifas convergentes que suelen ser conocidas como Movistar Fusión.

En este tipo de tarifas convergentes encontrarás algunas opciones un tanto básicas que te dan menos opciones de visualización y velocidad de internet y si quieres ver LaLiga esta no es tu mejor alternativa. Las tarifas más altas que permiten diferentes líneas móviles, internet de fibra óptica de 600 Mb y hasta 100 canales más la liga es lo que debes contratar.

Movistar ha apoyado el fútbol durante bastante tiempo y podrás ver muchos partidos al contratar sus tarifas. Podrás encontrar ofertas para ver LaLiga, La Champions y mucho más. Algunas de las tarifas tienen características homólogas y lo que cambia es la cantidad de Mb que puedes decidirla tú según tus necesidades.

Este tipo de tarifas convergentes te permitirán ver Tv de alta calidad, disfrutar de tus partidos, tener datos ilimitados en una o varios teléfonos móviles además de diferentes descuentos que serán aplicables dependiendo del precio de la tarifa que elijas. Entre más costosa sea la tarifa más alto será el descuento y más barata te saldrá.

En cuanto a los precios, estos son bastante buenos. Algunos de las tarifas más altas tendrás GB ilimitados, todo el contenido de futbol que quieras, contenido familiar, canales de series, de películas y otros deportes. Al momento de contratar tu tarifa será de unos 170 euros, pero al aplicar el descuento se reduce hasta los 90 para que disfrutes a un excelente precio de todo el entretenimiento.

¿Cómo contratar el fútbol en Movistar?

Movistar LaLiga Santander

¿Ya te has decidido a contratar una tarifa de fútbol en Movistar? ¡Excelente! Lo primero que debes hacer es mirar tus opciones, tienes muchas. Una buena alternativa es entrar a los comparadores de precios de tarifas de Movistar. Allí podrás ver todas tus opciones, precios y características de las tarifas para ver cuál es el que más te conviene.

Para poder activar la tarifa será necesario que llames al número de Movistar que pone en su página web. Allí serás dirigido al centro de atención al cliente en donde un personal autorizado te orientará para activar el plan. Una vez que hayas estado de acuerdo con todos los lineamientos de tu tarifa podrás activarla y comenzar a ver todo el contenido de fútbol que está disponible para ti.

¿Qué otras opciones además de Movistar hay?

LaLiga Santander

Además de Movistar tienes otras alternativas para ver fútbol que puede que sea importante considerarlas, pero no siempre son la mejor opción. A continuación te mostramos rápidamente algunas de tus opciones.

Orange TV Fútbol

Después de Movistar la siguiente compañía proveedora de servicio más importante es Organge. Aquí también podrás acceder a un pack de fútbol que incluye canales de Movistar LaLiga y Gol. Algunos otros packs tienen Liga de campeones y su precio suele estar entre los 16 euros aproximadamente.

En esta compañía también puedes contratar paquetes combinados con los que tendrás paquetes de tv, fútbol, internet y GB para tu móvil. Algunas tarifas tienen algunos descuentos bastante buenos que puedes aprovechar. Lo cierto es que debes estar al pendiente de este tipo de tarifas pues exigen un tiempo de permanencia de un año en el cual no podrás dejar el servicio.

Jazztel

Jazztel pertenece al mismo grupo de Orange TV y podrás encontrarlo al mismo precio. Esta compañía cuenta con algunas tarifas convergentes con las cuales tendrás de 100 a 600 Mb de descarga en internet de fibra óptica. La permanencia es de 1 año y el la tarifa que elijas la deberás mantener por todo ese tiempo.

Mitele Plus

De todas las opciones puede que esta sea la menos favorable. Una gran cantidad de usuarios han tenido algunos problemas, pero si es tu única opción puedes arriesgarte. Podrás ver LaLiga Santander, la Champions, la Europa League además de otro contenido de fútbol en algunas tarifas de 42 euros.

¿Es mejor ver LaLiga en Movistar o en otra operadora?

Afortunadamente hay muchas opciones para poder ver la temporada de LaLiga, pero de todas puede que Movistar sea la más adecuada. En primera instancia puede parecer que el precio de los paquetes de Movistar es muy costoso, pero esto tiene una razón de ser. Las tarifas de Movistar son libres de permanencia, lo que quiere decir que puedes quitar tu subscripción cuando quieras.

En cambio, otras tarifas de diferentes compañías tienen planes más baratos pero que te mantendrán atado hasta 12 meses en los cuales no podrás quitar el servicio en todo ese tiempo. Si te das cuenta terminarías pagando mucho más comprando una tarifa de otra operadora que en las de Movistar.

Además, es bastante normal que este tipo de tarifas para ver temporadas de Fútbol como LaLiga solo se contraten durante los meses que dura la temporada y luego se deje de utilizar. De mucho no te servirá tener una subscripción que no utilizará en los meses del año en los que no se juega.

También debes tomar en cuenta que el centro de atención de problemas de Movistar en muy eficiente y si tienes algún inconveniente lo solucionarán al instante. Si quieres ver LaLiga lo mejor que puedes hacer es contratar una tarifa de Movistar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Volver arriba