Saltear al contenido principal
Final Champions League 2020/2021, Manchester City-Chelsea: ¿Dónde Ver Online Y TV Gratis?

La final de la UEFA Champions League ya está a la vuelta de la esquina. La competición de clubes más grande e importante del mundo llegará a su final y aquí, hemos querido realizar una gran cobertura acerca de este partidazo. Por ello, si deseas saber todo acerca de la final del sábado 29 de mayo, pues has llegado al sitio ideal.

Tras una complicada temporada, dos equipos ingleses se han vuelto a sentar en el trono de la candidatura para levantar la orejona. Por un lado, tenemos al Manchester City de Pep Guardiola, uno de los equipos más fuertes de la competición.

Por el otro, el Chelsea de Thomas Tuchel, quién eliminó a poderosos rivales para llegar a esta instancia. Ambos equipos lucharán en una encarnizada final en la que los blues podrán levantar su segunda Champions o bien, los sky blues podrán levantar la primera de su historia.

En este artículo no solo podrás encontrar un montón de información al respecto de la gran final. Sino, además, podrás encontrar una serie de alternativas y opciones disponibles para verla en tu país y bajo tus horarios. Todo esto, en un cómodo artículo en el que podrás conocer todo lo que necesitas saber para ver la final.

¿Dónde se jugará la gran final de la UEFA Champions League?

Inicialmente, la gran final de la UEFA Champions League 2020/2021 se disputaría en el imponente Estadio Atatürk, en Turquía. Este grandioso estadio, que ya vivió una final con un equipo inglés como protagonistas, iba a ser la sede la final de la Champions pasada. Sin embargo, por la situación de salud y la pandemia, los planes tuvieron que cambiar.

Por ello, la UEFA volvió a otorgarle la sede a este país para llevar a cabo la final de la UEFA Champions League. No obstante, a última hora, los planes tuvieron que volver a cambiar para los turcos. Por ello, y ante la estupefacción de muchos, la sede la UEFA Champions League tuvo que cambiar de forma inmediata.

OFICIAL: La final cambia de sede

En las últimas horas se ha confirmado  lo que era un secreto a voces. La final de la UEFA Champions League ha vuelto a cambiar de sede. En este caso, debido a las restricciones que existen entre Inglaterra y Turquía debido a la pandemia.

Ya que, si se hubiera jugado en Turquía, los jugadores pertenecientes a ambos equipos tendrían que haber hecho una cuarentena obligatoria al llegar de la final. Por lo que se hubieran perdido los preparativos y el inicio de la Eurocopa de este verano.

Estadio do Dragão: sede la final de la UEFA Champions League

El estadio que albergará la final de la UEFA Champions League es el hermoso estadio do Dragão de Oporto, Portugal. Este recinto, con espacio para 50.000 espectadores marcará la vuelta de los aficionados a la UEFA Champions League en esta temporada. Sin embargo, no lo hará con aforo completo, ya que solamente se venderán 6.000 entradas.

¿A qué hora se disputará la final de la UEFA Champions League?

La final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Manchester City se jugará a las 21:00 horas de España. Ahora bien, si lo que quieres es seguir el partido entre los blues y los sky blues desde Latinoamérica. Aquí podrás encontrar un listado con los principales horarios de la región:

  • Argentina y Chile: 16:00 horas
  • Perú: 14:00 horas
  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • México 14:00 horas
  • Estados Unidos (costa este): 15:00 horas
  • Estados Unidos (costa oeste): 12:00 horas

¿Qué equipos jugarán la final de la UEFA Champions League?

Tras unas semifinales bastante complicadas, los equipos que intentarán coronarse en el Estadio Do Dragão serán el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea de Thomas Tuchel.

Actualmente, es difícil dar a un gran favorito para esta final. Sin embargo, debido al peso de la plantilla, nuestra estimación para la final es la siguiente:

  • Manchester City 60%
  • Chelsea 40%

¿Cómo llegan los equipos a la gran final de la UEFA Champions League?

El Manchester City llegará a la gran final de la UEFA Champions League buscando hacerse con el trofeo que le dará su primer triplete al conjunto skyblue. Tras coronarse campeones de la copa de la liga y de la Premier League, el City se perfila como el máximo candidato a llevarse el trofeo a casa por primera vez.

Por su parte, el Chelsea viene de una temporada bastante irregular que ha ido cogiendo forma desde la llegada de Tuchel. Por desgracia, a pesar de que el equipo blue se clasificó a la final del FA Cup, llegarán a la gran final de la Champions en blanco. Por ello, este podría ser el primer título de la temporada para el equipo de Londres.

Televisión: ¿Dónde ver por TV la final de la UEFA Champions League 2020/2021?

Ver la Champions League en Movistar la Liga de Campeones

Ahora bien, si deseas seguir la final de la UEFA Champions League por TV, tendrás diversas opciones dependiendo del país en el que vivas. Por ejemplo, en España, podrás disfrutar de la gran final de la UEFA Champions League gracias a la señal de Movistar, Orange TV y Mitele Plus.

Ahora bien, por otro lado, en Latinoamérica y Norteamérica también será posible ver la gran final por TV sin ningún tipo de problema. En algunos países de la región sudamericana podrás hacerlo desde la señal de ESPN, DIRECTV o Fox Sports, además de otras alternativas locales de cada país. En Norteamérica, beIN Sports es una de las mejores opciones.

PAÍSESCANALES TV
EspañaMovistar Liga de Campeones – Orange TV – Mitele Plus –
Estados Unidos (USA)beIN SPORTS LaLiga
México – Argentina – Perú – Chile – UruguayDIRECTV Sports (610-619) – ESPN 2
Colombia – EcuadorDIRECTV Sports (610-619) – ESPN 2 Andino
BoliviaTigo Sports – ESPN 2
Panamá – Costa Rica – Nicaragua – El Salvador – Guatemala – Honduras – República DominicanaSKY Sports (504-546)
VenezuelaIVC – ESPN 2 Andino
BrasilFOX Sports –-ESPN Brasil
ParaguayTigo Sports + – ESPN 2
ItaliaRAI
PortugalEleven Sports 1
FranciabeIN SPORTS HD 1

Final Champions League: ¿Desde dónde puedo ver online el Manchester City vs Chelsea?

Si, por otro lado, prefieres disfrutar de los grandes partidos desde la comodidad de tu móvil u ordenador, pues estás de suerte. Ya que, aquí, en VerFútbolHoy, hemos recopilado las principales opciones para ver la gran final online estés donde estés.

Por supuesto, en España, las mejores opciones son las que te proporcionan las plataformas de streaming de las principales cadenas del país. Por ejemplo, Movistar + Liga de Campeones, Orange TV, LaLigaTV Bar, FuboTV, entre otras.

En otras partes del mundo, será posible ver la final desde fuboTV, ESPN Play, Fox Play, Directv Go y otras plataformas similares.

PAÍSESPLATAFORMAS ONLINE
EspañaMovistar Liga de Campeones – Orange TV – Mitele Plus – LaLigaTVbar – FuboTV (7 días de prueba gratis)
Estados Unidos (USA)Fanatiz (Start Free Trial) – beIN SPORTS
México – Argentina – Perú – Chile – UruguayDIRECTV Go – ESPN Play – Fox Play
Colombia – EcuadorDIRECTV Go – ESPN Play – Fox Play
BoliviaDIRECTV Go – ESPN Play – Fox Play
Panamá – Costa Rica – Nicaragua – El Salvador – Guatemala – Honduras – República DominicanaSKY Sports
VenezuelaDIRECTV Go – ESPN Play – Fox Play
BrasilESPN Play – Fox Play
ParaguayDIRECTV Go – ESPN Play – Fox Play
ItaliaDAZN (Italia)
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba