Saltear al contenido principal
Intergoles: Alternativa Gratis Para Ver Fútbol Mundial

Intergoles es una de las mejores páginas webs para disfrutar de una gran cantidad de contenido deportivo sin tener que pagar nada. Esta web es, al igual que muchas otras del mismo estilo, una de las grandes alternativas de los amantes del fútbol para poder disfrutar todo tipo de partido de fútbol sin importar la competición o el continente.

Por ello, el día de hoy hablaremos de Intergoles y de todo lo que esta página tiene para ofrecerte. Así, podrás resolver todas tus dudas al respecto del funcionamiento de esta web y los posibles riesgos por usarla.

¿Qué es Intergoles?

Intergoles es una página web de transmisión de partidos en línea que ha ganado una gran popularidad gracias al amplio catálogo de partidos presentes en la web. Gracias a esto, se ha convertido en una de las páginas de su estilo más visitadas a nivel mundial.

En resumen, podríamos decir que Intergoles es una web desde donde podrás acceder a todo el fútbol que desees ver sin tener que pagar absolutamente nada. En Ver Fútbol Hoy te damos las claves para entender esta plataforma que te permitirá ver fútbol online sin problemas.

Alternativas similares a Intergoles para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Coppa Italia, Copa del Rey de España, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga, Serie A
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Intergoles es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Cómo funciona Intergoles?

Ahora bien, ahora que ya conoces lo que es Intergoles ha llegado la hora de explicar grosso modo la forma en la que esta funciona. Podríamos resumirlo en dos fundamentos básicos que rigen a la gran mayoría de webs ilícitas de transmisión de partidos.

En primer lugar, encontramos la forma en la que estas webs consiguen transmitir los encuentros deportivos. En segundo, la manera en la que estas webs logran sostenerse y ser sustentables para sus creadores. En este apartado te responderemos a ambas preguntas.

Contenido alojado en servidores de terceros

Para empezar, es necesario recalcar que todo el contenido presente en Intergoles es totalmente ilícito. Sin embargo, la web logra evitar demandas con una sencilla técnica que muchas otras páginas del mismo estilo también aplican.

En resumen, los contenidos presentados en Intergoles no se encuentran alojados en la web. Es decir, toda transmisión y video con derechos de copyright no está presente en la web de forma directa. Sino que Intergoles se encarga de distribuir links directos a transmisiones alojadas en servidores de terceros.

Sostenibilidad a partir de anuncios

Ahora bien, en el apartado de sostenibilidad, hay que recalcar la importancia de los anuncios. Gracias a ellos, estas webs pueden subsistir y seguir prestando un servicio de calidad.

¿Qué partidos, torneos y competiciones puedo ver en Intergoles?

¿Deseas conocer todo el contenido disponible en Intergoles? Has llegado al sitio ideal. En este apartado hemos resumido gran parte del contenido presente en el amplio catálogo de la web. Así, podrás saber si podrás disfrutar de tus ligas favoritas de forma gratuita gracias a Intergoles.

Ligas Europeas

LaLiga

LaLiga de España es una de las más vistas a nivel mundial gracias a la calidad de los equipos presentes. Por eso mismo, gracias a Intergoles, podrás disfrutar de los mejores partidos del campeonato español de primera división jornada a jornada.

De este modo, podrás disfrutar del mejor fútbol de equipos de la talla del FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad y muchísimos más. Por ello, si deseas disfrutar de LaLiga como ningún otro, Intergoles es para ti.

Premier League

La Premier League es, para muchos, la mejor liga de todo el mundo, y las cifras perfectamente podrían confirmar esto. Esto, gracias a la calidad de los equipos y los jugadores que año a año optan por ganarlo todo a nivel nacional y su gran desempeño colectivo e individual.

Por ello, Intergoles se convierten en el sitio ideal para disfrutar de todos los partidos del campeonato inglés de forma rápida, eficaz y gratuita. Así, podrás ver a los mejores equipos del momento, como el Manchester City de Pep Guardiola, el Liverpool de Klopp o el Tottenham de Mourinho.

Ligue 1

La Ligue 1, es una de las ligas más populares del momento gracias al poderío del PSG y sus recientes éxitos. A pesar de que este torneo no cuente con mucha relevancia o peso, si posee muchos adeptos que jornada a jornada sean disfrutar del fútbol galo.

Asi que, Intergoles se convierte en tu mejor opción para disfrutar de este gran campeonato liguero. Desde esta web podrás ver todos los partidos de los clubes más grandes de Francia y mucho más.

Bundesliga

La Bundesliga es un campeonato que, año a año, va teniendo un solo dueño y señor. El dominio del Bayern de Munich tiende a restarle peso y relevancia a este gran torneo. Sin embargo, desde Intergoles podrás disfrutar de los mejores partidos del campeonato germano de forma gratuita y rápida.

Serie A

La Serie A es una de las mejores ligas del momento. El campeonato italiano ha empezado a ponerse bueno, puesto que ya son varios los equipos que, con su talento y trabajo duro, han empezado a robarle protagonismo a la Juventus de Turín.

Por ello, si deseas disfrutar del Calcio de la mejor manera y sin tener que pagar ni un solo Euro, Intergoles es tu mejor opción.

Ligas de segunda división

Los campeonatos de segunda división se han ido haciendo fuertes y ganando mucha repercusión mundial gracias a los talentos que tienden a surgir de estas ligas inferiores.

Por ello, desde Intergoles podrás disfrutar de un gran puñado de partidos de las ligas de segunda división europeas. Entre ellas, destacamos la segunda división española, inglesa, italiana, alemana y francesa.

Otras

Por suerte, en Intergolespodrás disfrutar de una gran cantidad de ligas europeas que no tienen tanta repercusión, pero aun así son dignas de ver. Por ello, aquí, en Intergoles, tendrás disponible varios partidos de las ligas europeas que no tienen tanto protagonismo.

Copas nacionales europeas

Copa del Rey

La Copa del Rey es un anhelado torneo español que año a año va generando duelos muy interesantes y consolidando candidaturas a lograr cosas más grandes. Por ello, si deseas disfrutar de este apasionante torneo, podrás hacerlo de forma totalmente gratuita desde la señal de Intergoles.

FA Cup

La FA Cup es uno de los torneos ingleses que más expectación genera a nivel mundial. Este prestigioso torneo se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes del fútbol inglés. Así que, si deseas disfrutar de los mejores partidos del FA Cup, podrás hacerlo gratuitamente desde Intergoles.

Copa Italia

La Copa de Italia ha sido uno de los torneos nacionales que más sorpresas ha consolidado en los últimos años. En esta competición los equipos más chicos han logrado destacar eliminando a los titanes de la liga. Por ello, si deseas disfrutar de este apasionante torneo italiano, Intergoles es tu mejor opción.

Copa de Francia

La Copa de Francia en los últimos años ha sido dominada por un solo equipo que ha logrado demoler a sus rivales a nivel nacional. Sin embargo, es un torneo en el que siempre pueden saltar sorpresas y son en estas instancias en las que el talento de los jugadores jóvenes sale a flote. Por ello, podrás disfrutar de este gran torneo desde Intergoles si así lo deseas.

EFL League Cup

A diferencia del FA Cup, la League Cup de Inglaterra no posee tanta repercusión mediática o reconocimiento internacional. Sin embargo, es uno de los trofeos más codiciados a nivel nacional gracias a que, quien la gane, tendrá acceso a puestos europeos la próxima temporada.

Así que, podrás seguir las andaduras de tus equipos favoritos en esta copa gracias a Intergoles.

Supercopa de España

La Supercopa de España es un torneo que se ha renovado para bien recientemente. Ahora, son más los equipos y los partidos que se podrán disfrutar. Por ello, Intergoles posee una gran cobertura de los tres encuentros anuales de la novedosa Supercopa Española.

Community Shield

La Community Shield tiene a ser bastante menospreciada en Inglaterra. Sin embargo, gracias a Intergoles podrás ver el equivalente de la supercopa española en Inglaterra de forma totalmente gratuita.

Ligas Americanas

MLS

El soccer ha empezado a ganar mucha popularidad en los Estados Unidos en tiempos recientes. Esto, en parte, gracias a las grandes estrellas que han jugado en la MLS en tiempos recientes. Sin embargo, es una liga que se sigue reforzando año a año. Así que, si deseas disfrutar de la Major League Soccer, podrás hacerlo gratuitamente desde Intergoles.

Las principales ligas sudamericanas

Intergoles también posee una gran cobertura de las principales ligas sudamericanas. Desde esta web podrás ver un gran puñado de partidos de la Superliga Argentina, del fútbol colombiano, uruguayo y hasta brasileño. Por ello, se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar del fútbol de Sudamérica.

Torneos continentales

UEFA Champions League

El torneo de clubes más grande a nivel de clubes no podía faltar en el amplio catálogo disponible en Intergoles. Por ello, si deseas disfrutar de los mejores partidos de la UEFA Champions League, podrás ver todos los partidos de esta gran competición de forma gratuita gracias a las transmisiones de Intergoles.

UEFA Europa League

Ahora bien, la segunda competición de clubes más importante de Europa tambiénpodrá ser seguida en su totalidad gracias a Intergoles. En esta web podrás disfrutar de todos los partidos de la UEFA Europa League, empezando desde la apasionante fase de grupos hasta sus fases finales.

UEFA SuperCup

Otro torneo que podrá ser disfrutado en Intergoles en su totalidad es el ansiado partido de la Supercopa de Europa. Por ello, podrás disfrutar del encuentro en el que chocarán los campeones de la Champions y de la Europa League para llevarse el ansiado trofeo a casa.

Conmebol Libertadores

La Copa Libertadores dice presente en Intergoles. Desde esta web podrás seguir todos los partidos del torneo de clubes más grande toda América. Todo esto de forma totalmente gratuita y pudiendo disfrutar de todos los partidos desde la fase de grupos hasta las emocionantes fases finales.

Conmebol Sudamericana

La Sudamericana es, por encontrarle un símil, un torneo parecido a la UEFA Europa League en cuanto a su importancia. Sin embargo, no deja de ser una competición continental de clubes que es deseada por todos los clubes que no han podido clasificar a la Libertadores. Por ello, si deseas ver este gran torneo, podrás hacerlo fácilmente desde Intergoles.

Otros deportes y competiciones

Si eres un gran fanático del deporte en general, Intergoles es para ti. Gracias a sus streamings podrás disfrutar de todo tipo de contenido deportivo gratuito. De este modo, podrás ver todos los encuentros que desees sin necesidad de pagar nada.

  • Baloncesto
  • Baseball
  • Tenis
  • ATP Cup
  • F1
  • WWE
  • Motociclismo
  • Motor

Recomendaciones para ingresar a Intergoles de forma segura

Como te hemos comentado, Intergoles es una web que, a pesar de parecer inofensiva, puede llegar a esconder todo tipo de secretos dañinos. Por ello, resulta necesario que intentes aplicar todos estos consejos que te daremos para cuidar tu seguridad en línea de forma efectiva.

Si deseas que estos consejos sean totalmente efectivos, deberás cumplir, por lo menos, con al menos uno de los tres que te mencionaremos a continuación:

  • Utiliza un antivirus actualizado
  • Descarga un VPN
  • Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Preguntas frecuentes sobre Intergoles

¿Intergoles posee algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, Intergoles es una web ilegal que no posee ningún tipo de derecho o licencia para transmitir el contenido deportivo que presenta en su catálogo. Por ello, su existencia, uso y apoyo podría ser considerado una ilegalidad en distintos países en los que las leyes cibernéticas son bastante fuertes.

¿Existe algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Si, por supuesto. Entre los riesgos más comunes podemos encontrar hackers, pillar un virus, ser infectado por pop-ups invasivos y poner en riesgo nuestra seguridad en línea. Por ello, te recomendamos seguir al pie de la letra por lo menos una de las tres recomendaciones que te hemos dado.

¿Intergoles está disponible en 2021?

A inicios de 2021, sí. Intergoles sigue activa y disponible para ser visitada. Para acceder, simplemente deberás ingresar al link directo de Intergoles y empezar a explorar su amplio catálogo de partidos de fútbol u otros deportes de forma gratuita.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba