Saltear al contenido principal
Listas Wiseplay 2021 Para Ver Fútbol: Alternativas Online Para Ver Fútbol HD

Las Listas Wiseplay para ver fútbol son, probablemente, la mejor alternativa gratuita para disfrutar del deporte rey sin tener que pagar nada de nada. No obstante, si eres un seguidor de nuestros artículos informativos sobre las principales alternativas para ver fútbol gratis, seguramente habrás notado que todas las demás funcionan más o menos igual.

En el caso de las listas Wiseplay, el funcionamiento cambia un poco, siendo una de las alternativas más utilizadas en la actualidad gracias a la facilidad con la que se podrás disfrutar de una enorme cantidad de partidos. Por ello, si deseas conocerlo todo acerca de esta gran alternativa para ver fútbol online, has llegado al sitio ideal.

¿Qué son las Listas Wiseplay para ver fútbol?

Qué son las listas wiseplay

Las Listas Wiseplay para ver fútbol son una alternativa multimedia para disfrutar del deporte rey desde una perspectiva multiplataforma. Es decir, a diferencia de otras alternativas de las que ya hemos hablado anteriormente, las Listas Wiseplay están optimizadas para verse en Windows, Mac, Android y iOS.

Esto, debido a que las Listas Wiseplay, en gran medida, funcionan gracias a una aplicación móvil o a una plataforma en línea que se encarga de recibir un link que posee datos o información con programación en vivo, series, películas y mucho más. Por ello, actualmente, es una de las plataformas más recomendadas en Ver Fútbol Hoy.

Alternativas similares a las Listas Wiseplay para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Serie A, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a las Listas Wiseplay es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Cómo funcionan las Listas Wiseplay?

Las Listas Wiseplay funcionan de una forma bastante sencilla y para utilizarlas correctamente no necesitarás hacer un gran esfuerzo. Simplemente deberás seguir una serie de pasos que te proporcionaremos aquí para que puedas empezar a ver fútbol gratis usando las listas de Wiseplay.

¿Cómo ver partidos de fútbol utilizando las Listas Wiseplay?

Si deseas disfrutar de una cantidad ilimitada de partidos de fútbol utilizando las listas Wiseplay simplemente deberás descargar la aplicación oficial de Wiseplay y encontrar las listas (links) que desees agregar a ellas para empezar a disfrutar del deporte rey gratis.

Una vez hayas encontrado las listas que desees ver, deberás copiar el link dentro de la aplicación y podrás empezar a ver todo tipo de contenido multimedia casi de inmediato. Dependiendo del link que elijas, podrás disfrutar de todo tipo de eventos deportivos, entretenimiento y hasta contenido multimedia sin necesidad de tener una conexión a internet. 

¿Cómo encuentro los links de las Listas Wiseplay?

Encontrar los links de las Listas Wiseplay puede ser un poco confuso para algunas personas. Al ser un proyecto tan grande, es normal que encuentres una enorme cantidad de links y listas provenientes de diversas páginas webs de origen incierto.

Sin embargo, dentro de las más “seguras” podemos encontrar las siguientes webs:

  • ListasWiseplay.es
  • ListasWiseplay.info
  • ForoWise.com

Una vez encuentres los links en formato m3u, podrás añadirlos a la aplicación o a la plataforma de tu preferencia ya sea simplemente copiando y pegando el mismo y utilizando un código QR.

¿Cómo descargar la aplicación de Listas Wiseplay?

Dependiendo de lo que estés buscando, el camino puede ser un poco distinto. Si eres un usuario de Android, podrás encontrar diversas aplicaciones similares a Wiseplay desde la Google Play Store. De hecho, con un poco de suerte, si está disponible en tu país, podrás descargar la aplicación oficial de Wiseplay desde esta misma plataforma.

Ahora bien, para la aplicación de iOS, el proceso es bastante similar. Dentro de la App Store podrás encontrar una gran cantidad de webs similares a Wiseplay que cuentan con un lector de links en formato m3u que te permitirán disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia.

Si la aplicación no llegara a estar disponible en ninguno de los dos sistemas operativos en tu país, podrás ingresar a algunas de las webs que hemos mencionado anteriormente. Allí, algunos usuarios y administradores te podrán proporcionar un link directo para descargar la App independientemente de tu sistema operativo.

¿Qué partidos, torneos y competiciones puedo ver en las Listas Wiseplay?

Wiseplay no funciona de la misma forma en la que lo hacen algunas de las alternativas que hemos mencionado en otros artículos. Es decir, en formato de catálogo. Al tratarse de un puñado de listas multimedia, Wiseplay funciona de una forma un poco más selecta, proporcionándote listas específicas de algunas competiciones y torneos del deporte rey.

Ligas Europeas

Las principales ligas europeas hacen acto de presencia en las Listas de Wiseplay. Utilizando los links, podrás seguir los principales campeonatos locales del viejo continente, incluyendo, por supuesto, a LaLiga española, la Premier League inglesa y hasta la prestigiosa Bundesliga Alemana.

LaLiga

El campeonato español dice presente en las Listas Wiseplay. Actualmente y debido a la gran popularidad de este torneo, podrás encontrar todos los partidos de la jornada de LaLiga en el catálogo inicial.

Premier League

La Premier League, la liga más competitiva del mundo entero también podrá seguir disfrutada en su totalidad gracias a algunos links de las Listas Wiseplay y su excelente y amplio catálogo.

Ligue One

La liga francesa no podía ser menos y, a pesar de no contar con muchos fans alrededor del mundo, podrás disfrutar de los principales partidos de algunos equipos de este campeonato utilizando los links de las Listas Wiseplay.

Bundesliga

Si deseas seguir la Bundesliga, Las Listas de Wiseplay son una de las mejores opciones que podrás encontrar en la web. Desde aquí, podrás disfrutar de una enorme cantidad de partidos del campeonato alemán sin tener que pagar absolutamente nada.

Serie A

Por último, dentro de las grandes ligas, no podía faltar el prestigioso campeonato de primera división de Italia (Serie A). Utilizando las listas de Wiseplay podrás encontrar todos los partidos del Calcio Italiano.

Otras

Por otro lado, utilizando las listas de Wiseplay podrás seguir algunos partidos de otras ligas europeas. Sobre todo, de aquellas ligas que no pertenecen a la élite del fútbol del viejo continente.

Copas nacionales europeas

Por otro lado, las copas nacionales europeas también dicen presente en el enorme catálogo de links de las Listas Wiseplay. Aquí, no solo podrás encontrar los partidos de las fases iniciales, sino también las grandes finales y los mejores encuentros del fútbol copero europeo.

Copa del Rey

La gloriosa Copa del rey, la competición fetiche de muchos clubes en España está disponible para verse gracias a los links directos de las Listas Wiseplay. Por ello, es una de las mejores opciones para ver este campeonato año tras año.  

FA Cup

La Football Association Cup, o como se le conoce popularmente, la FA Cup, es uno de los torneos más seguidos por todos los grandes fanáticos del deporte rey.  Así que, si deseas seguirla, podrás hacerlo gracias a los links de Wiseplay.

Copa Italia

La Copa Italia, también está disponible en algunos links de las Listas Wiseplay centrados en el deporte italiano. Por ello, si deseas seguir este antiguo torneo, podrás hacerlo gracias a Wiseplay.

Ligas Americanas

América también posee muchísimo fútbol que puede ser seguido y disfrutado utilizando las Listas Wiseplay y sus diversos links para todas las competiciones.

MLS

La MLS es una competición que año a año sigue creciendo en público y en repercusión. Por ello, si deseas empezar a seguir la liga de soccer profesional, Wiseplay es tu mejor opción.

Las principales ligas sudamericanas

En el mismo orden de ideas, manteniéndonos en el continente americano, las Listas Wiseplay también están disponibles para disfrutar de una enorme cantidad de partidos de las principales ligas sudamericanas de forma totalmente gratuita.

Torneos continentales

Por último, los torneos continentales, las competiciones más seguidas a nivel mundial gracias a la calidad de los equipos que la disputan, están totalmente disponibles dentro de las grandes listas de links directos de Wiseplay.

UEFA Champions League

La UEFA Champions League, la competición de clubes más grande, conocida y seguida a nivel mundial, dice presente en las Listas Wiseplay gracias a la enorme cantidad de links directos que podrás encontrar para ver todos los partidos.

UEFA Europa League

La UEFA Europa League el segundo torneo de clubes más prestigioso de europea está totalmente disponible para ser visto gracias a los links directos de las Listas Wiseplay.

UEFA SuperCup

La Supercopa de Europa también podrá ser vista desde el reproductor de las listas Wiseplay tener que pagar absolutamente nada. Para ver este partidazo, simplemente deberás encontrar un link que incluya a esta competición entre su lista.

Conmebol Libertadores

La Libertadores, el trofeo continental más increíble y prestigioso de américa latina está totalmente presente dentro de algunos links directos de Wiseplay para ver competiciones sudamericanas.

Conmebol Sudamericana

La Conmebol Sudamericana, la segunda competición continental de Sudamérica, equivalente a la UEFA Europa League está disponible para verse en su totalidad también desde algunos links de las Listas Wiseplay.

Otros deportes y competiciones

Wiseplay no solo le proporciona partidos de fútbol a sus usuarios, sino también todo tipo de deportes y competiciones internacionales. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • NBA
  • Basquetbol
  • NFL
  • MLB
  • Baseball
  • Tenis
  • ATP Cup
  • F1
  • WWE
  • Motociclismo

Recomendaciones para utilizarlas Listas Wiseplay de forma segura

Ahora bien, al tratarse de una aplicación, podrás pensar que las Listas Wiseplay no poseen ningún tipo de riesgo y que es seguro utilizarla. Si bien esto puede ser cierto, existen algunas precauciones que deberías tomar al tratar con este tipo de proyectos basados en la piratería.

Utiliza un antivirus actualizado

Lo primero es lo más básico pero también lo más importante. Si deseas utilizar las listas Wiseplay de una forma segura, deberás contar con un antivirus actualizado en tu móvil u ordenador. Ya que, al tener que lidiar con webs ilícitas para buscar los links y al conectarte a las transmisiones, corres el riesgo de ser atacado por un virus.

Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Aunque pueda parecer algo contradictorio, es importarte que sepas escoger que tipo de links vas a utilizar en las listas Wiseplay. Ya que, algunos de estos pueden estar posicionados de forma favorable pero en realidad poseer algún tipo de malware o virus que afecte tu móvil u ordenador.

Por ello, siempre te recomendamos usar links de páginas que tengan una buena reputación.

Preguntas frecuentes

¿Las Listas Wiseplay poseen algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, para nada, Las Listas Wiseplay no poseen ningún tipo de derecho, licencia o permiso para transmitir los partidos y encuentros deportivos más actuales. De hecho, este tipo de plataforma a menudo es penada por la Ley por motivos de piratería.

¿Existe algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Sí, siempre hay riesgos cuando utilizas páginas webs de origen incierto. Al tratarse de una plataforma que depende de links externos, el riesgo de ser atacado por un virus o pirata informatice aumenta exponencialmente. Por ello, te recomendamos utilizar algunos de los consejos que te hemos dado anteriormente.

¿Las Listas Wiseplay están disponibles en 2021?

Si, las Listas Wiseplay se encuentran totalmente disponibles en 2021. De hecho, semanalmente se actualizan los links utilizados en la plataforma para poder proporcionarles a sus usuarios los eventos deportivos más actualizados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba