Saltear al contenido principal
Pirlo TV Online (alternativas Fútbol Gratis): Aplicación (app) Para Móvil, Smart TV…

Pirlo TV es una de las webs de transmisión de partidos que más ha logrado sobrevivir a los constantes intentos por ser dada de baja. Esto, gracias a la fuerte comunidad que rodea al proyecto y a la eficacia con la que sus creadores trabajan en sus regresos.

Por ello, en el artículo de hoy hablaremos de Pirlo TV y de todo lo que te ofrece una de las mejores páginas de partidos gratuitos en toda la historia de internet. En Ver Fútbol Hoy te queremos ofrecer las mejores alternativas para ver fútbol online hoy de primera calidad.

¿Qué es Pirlo TV Online?

Pirlo TV es un portal web que se encarga de transmitir contenido deportivo de forma gratuita a todos sus usuarios. El nombre del proyecto es un homenaje a uno de los mejores jugadores italianos de los últimos años, Andrea Pirlo.

Básicamente, en Pirlo TV podrás disfrutar de todo el fútbol, jornada a jornada, sin tener que pagar ni un solo céntimo. Sin embargo, cabe destacar que este tipo de actividad es ilegal y que año a año le web ha ido cayendo en pedazos.

Alternativas similares a Pirlo TV para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Serie A, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Pirlo TV es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Cómo funciona Pirlo TV? Aplicación (App) para móvil, Smart TV y PC

Pirlo TV funciona de una manera bastante sencilla. Por lo general, este tipo de webs se basan en el mismo sistema para evitar demandas y reclamaciones. Sin embargo, esto no ha evitado que la web haya sido atacada en más de una vez y en algunos casos ha caído de forma indefinida. La aplicación (App | Apk) para móvil, Smart TV y PC no está disponible en algunos países.

Contenido alojado en servidores de terceros

Dicho sistema se basa en la distribución de links directos a servidores o plataformas de terceros que contienen transmisiones en vivo de televisoras o servicios de streaming.

De este modo, la web se lava las manos alegando que el contenido ilegal no se encuentra dentro de la página. Sino que solamente se distribuyen los links para que los usuarios puedan ver los partidos en servidores P2P alojados en la nube.

Sostenibilidad a partir de anuncios

No obstante, nada es gratis en esta vida, y el precio por usar Pirlo TV no es otro que el de tener que comerse una gran cantidad de anuncios. Gracias a esto, la web puede seguir sosteniéndose. Sin embargo, algunos anuncios pueden ser de origen incierto y contener malware o pop-ups invasivos que infecten nuestro ordenador.

¿Qué partidos, torneos y competiciones puedo ver en Pirlo TV?

Ahora bien, seguro que todo fanático del fútbol querrá saber todo lo que ofrece Pirlo TV en materia de contenido. Por ello, hemos preparado un listado en el que podrás encontrar casi todo el contenido disponible en la web para su distribución gratuita a inicios de 2021.

Ligas Europeas

LaLiga

LaLiga es una de las competiciones que más protagonismo gana año a año por la presencia de los mejores jugadores del momento. Por ello, toma el apodo de la liga de las estrellas, siendo una de las más vistas a nivel mundial. De este modo, si deseas seguir todos los partidos de tu equipo español favorito, podrás hacerlo jornada a jornada desde Pirlo TV.

Premier League

La Premier League es una liga que posee una popularidad prácticamente inigualable. Para muchos, el campeonato de fútbol inglés es el mejor de todo el mundo. Por ello, cientos de miles de fanáticos buscan seguir todos los partidos del fútbol de las islas y todo ese contenido se encuentra disponible gratuitamente.

Ligue 1

El campeonato de primera división de Francia puede que no sea uno de los más populares o emocionantes. Sin embargo, la presencia de grandes talentos del futuro y de grandes cracks, la convierten en una liga muy interesante. Así que, si deseas ver todos los partidos del PSG, Lyon, Marsella o Mónaco, podrás hacerlo desde Pirlo TV jornada a jornada.

Bundesliga

La Bundesliga ha ganado una gran popularidad en tiempos recientes gracias al poderío del Bayern de Múnich. Sin embargo, el campeonato alemán sigue siendo uno de los que más talento joven produce, por lo que resulta indispensable seguir todos los partidos.

Serie A

La Serie A se ha vuelto un campeonato muy interesante en tiempos recientes. Diversos equipos, históricamente grandes, han vuelto a la cima en búsqueda de dominar el país de la bota nuevamente. Por ello, todo fanático del calcio se alegrará al saber que todos los partidos de la Serie A están disponibles en Pirlo TV.

Ligas de segunda división

Los campeonatos de segunda división siguen ganando adeptos año a año gracias al talento joven que surge de estas divisiones inferiores. Por ello, ligas como la EFL Championship, LaLiga SmartBank, Ligue Two o la Serie B están disponibles en Pirlo TV.

Otras

Por suerte, el amplio catálogo de competiciones nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de partidos de otras ligas europeas que no pertenecen al top 5. Entre ellas, destacamos la Liga Nos, la Eredivisie, La liga Belga, Croata, Húngara, y muchas más.

Copas nacionales europeas

Copa del Rey

La Copa del Rey es uno de los campeonatos más seguidos a nivel mundial gracias al gran desempeño de equipos de todos los estratos que intentan hacerse con el antiguo trofeo. Por ello, entre su cobertura a Copas nacionales, Pirlo TV cuenta con un gran puñado de partidos de las fases finales de la Copa del Rey.

FA Cup

En el caso de Inglaterra, el torneo de fútbol profesional más antiguo de la historia también tiene cabida en Pirlo TV. Esta web se encarga de proporcionarles a sus usuarios una gran cantidad de partidos de la Copa de la Football Asociation para el disfrute de los fanáticos del fútbol inglés.

Copa Italia

La Copa Italia es un torneo bastante antiguo que cuenta con una gran cobertura en Pirlo TV. Dentro de la web podrás encontrar partidos desde las fases iniciales hasta las fases finales de la copa nacional más importante de todo el Calcio.

Copa de Francia

La Copa de Francia es otra de las Copas presentes en el catálogo de Pirlo TV. En esta web podrás encontrar una gran cantidad de partidos relacionados con la copa del país galo. Así, podrás seguir las andaduras de los equipos que intentan arrebatarles la gloria a los clubes más grandes de Francia.

EFL League Cup

Otra competición inglesa que posee una gran cobertura en Pirlo TV es la copa de la liga inglesa. Esta competición, a pesar de no tener tanta repercusión como el FA Cup, es una de las más importantes del fútbol inglés. Por ello, si deseas disfrutar de los mejores partidos de esta competencia, Pirlo TV es el sitio ideal.

Supercopa de España

A pesar de ser un torneo que recientemente se ha visto modificado, Pirlo TV posee una buena cobertura de los tres partidos que ahora conforman a la Supercopa actual. Desde esta web podrás disfrutar de los encuentros de la próxima temporada de la supercopa española.

Community Shield

El Community Shield es un torneo con poca importancia en Inglaterra. De hecho, muchas personas afirman que no es más que un amistoso elegante entre el campeón de liga y de copa. Sin embargo, es el equivalente más cercano a una supercopa nacional seria en el país británico.

Ligas Americanas

MLS

La MLS es una competición que ha empezado a ganar una gran popularidad a nivel mundial en tiempos recientes. Por lo general, el interés por el soccer nunca ha sido muy grande en América del norte. Sin embargo, gracias a las grandes estrellas que viajan allá, la MLS se ha convertido en una liga digna de ver.

Las principales ligas sudamericanas

En Pirlo TV podrás disfrutar de gran parte de los campeonatos nacionales sudamericanos. Entre ellos, evidentemente, podemos destacar al campeonato Argentino, chileno, uruguayo, colombiano, ecuatoriano, boliviano y brasileño.

Torneos continentales

UEFA Champions League

La UEFA Champions League es uno de los torneos más vistos a nivel mundial en cuanto a clubes europeos se refiere. Esta competición, además de ser una de las más prestigiosa, es una de las más divertidas de ver para todo fanático del buen fútbol.

Por ello, desde Pirlo TV podrás disfrutar de los apasionantes duelos de la fase final de la UEFA Champions League en la presente temporada de 2021.

UEFA Europa League

La segunda competición de clubes más importante de Europa podrá ser seguida en su totalidad gracias Pirlo TV. En esta web podrás disfrutar desde la fase de grupos hasta la emocionante fase final del ansiado trofeo continental. Además, podrás acceder a todos los partidos de este prestigioso torneo de forma totalmente en vivo y en directo.

UEFA SuperCup

Otro torneo que podrá ser disfrutado en Pirlo TV en su totalidad es el ansiado partido de la Supercopa de Europa. Por ello, podrás disfrutar del encuentro que hará chocar al campeón de la Champions y de la Europa League al concluir la presente temporada 2020/2021. Este apasionante torneo nunca adolece de buen fútbol y partidos con mucha intensidad.

Conmebol Libertadores

Uno de los torneos más vistos a nivel mundial es, sin lugar a dudas, la Copa Libertadores. Este apasionante torneo hace vibrar a más de un aficionado al deporte rey con sus grandes duelos y emocionantes desempeños.

Por ello, podrás seguir todos los partidos de la próxima edición de la Libertadores desde Pirlo TV totalmente gratis y en vivo. Sin embargo, en la presente temporada el libertador recién ha acabado. No obstante, al inicio de la próxima edición podrás acceder a todos los partidos gracias a Pirlo TV.

Conmebol Sudamericana

La Sudamericana es, por encontrarle un símil, un torneo parecido a la UEFA Europa League en cuanto a su importancia y relevancia histórica. Sin embargo, es un torneo que vale la pena disfrutar, puesto que el buen fútbol nunca falta a las grandes citas sudamericanas.

Por ello, si deseas disfrutar de todos los partidos de este apasionante torneo, podrás hacerlo desde Pirlo TV de forma totalmente gratis y rápida.

Otros deportes y competiciones

Pirlo TV no solo le proporciona partidos de fútbol a sus usuarios, sino también todo tipo de deportes y competiciones internacionales. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • NBA
  • Basquetbol
  • NFL
  • MLB
  • Baseball
  • Tenis
  • ATP Cup
  • F1
  • WWE
  • Motociclismo

Recomendaciones para ingresar a Pirlo TV de forma segura

Si deseas disfrutar de todo tipo de partidos de fútbol de forma segura deberás seguir esta serie de consejos y recomendaciones. Así, podrás asegurarte de que tu experiencia en Pirlo TV será totalmente segura y libre de riesgos.

Todas estas recomendaciones te ayudarán a la hora de querer disfrutar de los mejores partidos del fútbol mundial sin tener que preocuparte por nada más.

Utiliza un antivirus actualizado

Uno de los pasos primordiales para cuidar tu seguridad en línea es contar con un antivirus actualizado y operativo. De este modo, todo el malware será bloqueado en el acto. 

Descarga un VPN

Los VPN te ayudan a esconder tu IP, haciendo que sea difícil de rastrear, entorpeciendo el trabajo de los posibles hackers que habitan en la web. Además, con un VPN podrás acceder a diversos contenidos que no están disponibles en tu país.

Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Uno de los consejos más importantes que debes recordar es que nunca deberás descargar nada que provenga que este tipo de web. Por lo general, los archivos descargados de origen incierto pueden contener todo tipo de virus que afecten a nuestro ordenador.

Pirlo TV no funciona: no se oye, bloqueado…

Uno de los mayores contratiempos que puedes tener en este tipo de páginas web es que haya problemas en la carga del contenido. Son muchos los usuarios que han dicho que no se oye el sonido de los partidos, o que no funciona bien la imagen en directo. Hay que tener en cuenta que este tipo de plataformas reciben un volumen de visitas muy grande y los servidores pueden saturarse.

Además, existe la posibilidad de que te encuentres el dominio de Pirlo TV bloqueado en determinados países.

Preguntas frecuentes

¿Pirlo TV posee algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, Pirlo TV no posee ningún derecho o licencia que le acredite para transmitir ningún tipo de encuentro o competencia deportiva. Es por esto que estas webs son constantemente dadas de baja por demandas y reclamaciones de copyright.

¿Existe algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Si, efectivamente. Pirlo TV es una web sin ningún tipo de regulación o seguridad en cuanto al contenido alojado. Por ello, muchos links o enlaces dentro de la web podrían contener malware, spyware o similares.

¿Pirlo TV está disponible en 2021?

A inicios de 2021, sí. Pirlo TV se encuentra totalmente disponible en su dominio “.FR”. Por ello, si deseas ingresar, podrás hacerlo desde el link directo de Pirlo TV.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba