Saltear al contenido principal
Pluto TV 2021: Canales De Fútbol En España, Precio, App Y Cómo Funciona

Pluto TV es una plataforma que, actualmente, ha ganado una enorme popularidad. Esta plataforma gratuita de streaming llegado a Europa en busca de mejorar sus cifras y ganar más espectadores.

Este proyecto busca crecer con una propuesta bastante tentadora y llena de sorpresas. Ya que, se trata de un servicio de televisión gratis, sin ningún tipo de cuota o precio añadido.

Este servicio ha llegado a España en los meses recientes en busca de obtener muchos más usuarios y empezar a ganar mucha más popularidad a nivel global. Para ello, han logrado cerrar algunos acuerdos y cerrar algunas alianzas que la posicionan como una de las alternativas del futuro de la televisión.

Por ello, hoy, hemos querido resumir para ti todo lo que tiene para ofrecerte Pluto TV. Del mismo modo, ahondaremos en responder una de las preguntas que muchos usuarios podrían llegar a tener. ¿Es posible ver fútbol gratis utilizando Pluto TV? ¿Hay canales deportivos de fútbol en este servicio? Las respuestas a esas y más preguntas, aquí.

Pluto TV en España: ¿Qué contenido ofrece esta plataforma de TV gratuita?

El año pasado, Pluto TV tomó por sorpresa a medio mundo al anunciar que sus servicios empezarían a estar disponibles en España. Este servicio prometía y promete ser no solo el futuro de las comunicaciones y de la televisión en el continente, sino también el futuro del entretenimiento.

Ya que, cada vez son más las empresas que prefieren invertir en el entretenimiento gratuito similar al de plataformas como Twitch y YouTube. Además, su llegada al país no fue para nada improvisada, ya que Pluto TV llegó a España de la mano de una poderosa alianza con Movistar.

No obstante, mediante va pasando el tiempo algunos de los usuarios que se conectan a Pluto TV van enamorándose poco a poco de todo el contenido, legal y variado que se les proporciona de forma totalmente gratuita. Dentro de su catálogo podremos encontrar desde todo tipo de series, películas, documentales y monólogos hasta recopilatorios de eventos deportivos y highlights de fútbol.

¿Es posible ver partidos de fútbol en Pluto TV?

Ahora bien, tras conocer lo que es Pluto TV, la idea de una televisión online gratuita suena bastante tentadora. Por ello, muchos usuarios se hacen una pregunta común: Si Pluto TV cuenta con canales gratuitos, ¿es posible ver fútbol gratis de forma legal en alguno de ellos?

Tristemente, a fecha en la que se escribe esto, la respuesta a esta pregunta es negativa. No, no es posible ver partidos de fútbol online dentro de Pluto TV. Ya que, actualmente, esta plataforma solamente cuenta con un puñado de canales, series, películas y documentales que pertenecen a algunas cadenas norteamericanas.

Es decir, todavía, Pluto TV no ha llegado a ningún acuerdo con ningún canal deportivo que transmita partidos de fútbol para añadir el canal a su programación.

Entonces, ¿nunca podremos ver futbol online gratuito utilizando Pluto TV? De momento, no, puesto que la empresa dueña del proyecto no ha manifestado su intención de hacer esto a corto/medio plazo. Sin embargo, no descartamos que sea una posibilidad que esté sobre la mesa en algún punto.

Ya que, con la intervención de plataformas como la de One Football, se ha evidenciado que es posible transmitir partidos de fútbol gratuitos en un formato en el que el dinero obtenido proviene de anuncios.

Por ello, al tratarse de un sistema más o menos similar, es posible que Pluto TV mueva ficha en este ámbito en algún momento. Sobre todo, tras las declaraciones en las que afirmaban que esperaban tener el doble de canales y el doble de contenido para el tramo final del presente año.

La alianza de Pluto TV con Telefónica – ¿Clave en el futuro de Pluto TV como plataforma para ver fútbol gratuito?

Como bien mencionamos anteriormente, Pluto TV llegó a España de la mano de Telefónica. Esta alianza, desde el inicio, denotó un interés del gigante de las telecomunicaciones español, dueño de Movistar, en el proyecto de Pluto TV.

Ya que, desde sus inicios, Pluto TV se encuentra disponible en varias de las plataformas de Movistar y hasta en su programación. Esta mera intención de añadirlo lentamente a su catálogo y de proporcionarle facilidades para hacer publicidad, podrían servir luego como un trampolín para que Pluto TV eleve sus posibilidades en un futuro no muy lejano.

Tal vez, en un par de años, Movistar Plus empiece a compartir parte de su programación deportiva con Pluto TV, o bien, con el paso del tiempo y mientras la popularidad de Pluto TV vaya en aumento, tal vez sea posible que encuentre nuevas alianzas.

De lograrlo, podría acordar con Mediaset, con Movistar, con Orange o con algunas compañías similares, para empezar a transmitir contenido deportivo en abierto de forma gratuita. Sin embargo, actualmente, solamente podemos suponer que es lo que podría pasar y el éxito de Pluto TV será lo que termine de delimitar sus capacidades.

Alternativas a Pluto TV para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Serie A, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Pluto TV es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Es Pluto TV verdaderamente gratuito?

Pluto TV es un proyecto bastante ambicioso que puede llegar a despertar muchas dudas en sus usuarios en cuanto a la forma en la que funciona. Ya que, durante toda nuestra vida nos han acostumbrado a que los servicios de entretenimiento, en su gran mayoría, son y deben ser pagos para que sean sustentables.

Por ello, que Pluto TV aparezca de la noche a la mañana alegando que su servicio es totalmente gratuito y le garantiza horas de diversión y entretenimiento puede levantar sospechas o hacer que más de uno levante la ceja por la confusión.

Sin embargo, desde aquí podemos confirmártelo en su totalidad, Pluto TV es un servicio totalmente gratuito al que podrás acceder sin necesidad de pagar absolutamente nada más que la conexión a internet que requieres para entrar a la web.

¿Cómo se sustenta el proyecto de Pluto TV?

Ahora bien, sin entrar en detalles profundos, seguramente querrás saber grosso modo, como Pluto TV es capaz de mantener en pie un proyecto tan ambicioso sin que sus usuarios tengan que pagar nada.

Esto se explica de la misma forma en la que plataformas como YouTube o Twitch funcionan. Ya que, en esencia, Pluto TV es una plataforma de VOD (Video On Demand) que genera sus ingresos a partir de publicidad y anuncios.

Sin embargo, estos anuncios no son los típicos Pop-Ups molestos que tienden a entorpecer la experiencia de entretenimiento. Sino que son anuncios un poco más discretos que van presentándose de forma paulatina durante tus horas de visualización.

Así, Pluto TV puede asegurarse de que podrá generar los ingresos necesarios para mantener las licencias. Además, probablemente, genere un poco más por su alianza con Movistar Plus. Por lo que una posible expansión del proyecto se ve cada vez más probable.

¿Cómo descargar la aplicación oficial de Pluto TV para móvil y Smart TV?

Cómo descarga pluto TV

Pluto TV es una plataforma que ha logrado expandirse de forma bastante extensa en diversas plataformas en el poco tiempo que lleva activa. Sin embargo, actualmente, es posible disfrutar de ella en prácticamente todos los dispositivos inteligentes del mercado actual.

En el caso de los Smart TV, podrás descargar la aplicación oficial desde la Play Store de Android en caso de que tu televisor posea ese sistema operativo. En el caso de otros, deberás consultar la disponibilidad de la misma en su tienda de aplicaciones.

Ahora bien, podrás ver todo el contenido de Pluto TV sin necesidad de descargar nada si ingresas a web oficial. Pero, para disfrutar de Pluto TV desde el móvil, es mucho más recomendable que descargues las aplicaciones para cada sistema operativo, puesto que estas están mejor optimizadas.

Contenido de Pluto TV: Canales, programación y categorías

Ahora bien, si bien es cierto que Pluto TV no posee ningún canal para ver fútbol en directo, si posee un amplio catálogo de contenido que podrás consultar en esta sección.

Entre ellos, destacan canales de películas, series, maratones, anime, deportes, noticias y mucho más. Todo esto, en un formato similar al de plataformas como Netflix, en el que podrás escoger el contenido que desees ver en tiempo real.

¿Qué canales On-Demand (bajo demanda) se encuentran disponibles en Pluto TV?

  • Películas Populares
  • Series Populares
  • Series para maratonear
  • Cine Sci-Fi
  • Cine Acción
  • Cine Suspenso
  • Cine Terror
  • Cine Drama
  • Cine Comedia
  • Cine Romance
  • Cine Latino
  • Cine Nostalgia
  • Cine Familia
  • Documentales
  • Viajes
  • Anime
  • Teen
  • Retro
  • MTV Classic
  • Series Drama
  • Series Comedia
  • Novelas
  • Reality
  • Crimen
  • Competencias
  • Peleas
  • Fútbol
  • Naturaleza
  • Bienestar
  • Junior
  • Kids

Películas

Pluto TV posee una gran cantidad de canales dedicados al cine de Hollywood y a las películas de bajo presupuesto. Por ello, dentro de su plataforma, podrás encontrar todos estos canales dedicados al séptimo arte.

  • Cine Sci-Fi
  • Cine Acción
  • Cine Suspenso
  • Cine Terror
  • Cine Drama
  • Cine Comedia
  • Cine Romance
  • Cine Latino
  • Cine Nostalgia
  • Cine Familia
  • Películas Populares

Entretenimiento

Aquí, podrás encontrar todo tipo de canales dedicados al entretenimiento cómico para adultos. Por ello, podrás encontrar la señal de MTV y otros contenidos similares.

  • MTV Classic
  • MTV Pranks
  • MTV Animaciones

Noticias

En la sección de noticias podrás empaparte de toda la actualidad de la región y del mundo entero gracias a la alianza que tiene Pluto TV con Telefe Noticias.

Curiosidad

Si eres una persona muy curiosa y fanática de los documentales científicos, Pluto TV posee una enorme cantidad de contenido destinado a los amantes del misterio, la ciencia, y las conspiraciones.

Maratones

Si eres de esas personas que ve televisión de forma ocasional o si eres de esos que gusta de dejarla encendida para hacer ruido, Pluto TV es para ti.En esta sección podrás encontrar docu-series, teorías conspirativas, concursos, Master Chef y muchísimo más.

Comedia

A veces, simplemente necesitamos algo que nos hace reir para mejorar un día cansado. Por ello, Pluto TV posee una enorme cobertura de los principales canales de comedia del mundo entero. Entre ellos, podrás encontrar a Comedy Central y otros similares.

Estilo de vida

Los canales Life-Style son los típicos que toda persona hogareña tiene sintonizado en la televisión cuando quiere aprender un poco de todo. Por ello, Pluto TV cuenta con canales de cocina, turismo, decoración y mucho más.

Kids

Ahora bien, Pluto TV también es un poderoso aliado a la hora de entretener a los más pequeños del hogar. En la categoría Kids es posible encontrar todo tipo de contenido infantil. Desde hermosos y coloridos dibujos animados hasta series y películas para toda la familia. Por ello, es una de las mejores opciones para entretener a los niños.

Deportes

Por último, el Deporte dice presente en Pluto TV, pero no de la forma que todos quisiéramos. Ya que, si bien es cierto que podrás encontrar contenido relacionado con el deporte rey y otras competiciones, no es posible encontrar ni un solo canal que transmita partidos de fútbol. Sin embargo, entre los canales deportivos que hay en Pluto TV, podemos encontrar:

  • Deportes
  • Fútbol para Fans
  • Peleas
  • ALL ELITE AEW Wrestling
  • Lucha Libre AAA
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba