Saltear al contenido principal
Roja Directa 2021 (Android APK): Alternativas Online Para Ver Fútbol HD

Roja Directa es, desde hace varios años, una de las mejores opciones para disfrutar del deporte rey de forma gratuita. Esto, debido a su útil servicio en el que podrás disfrutar de una enorme cantidad de partidos sin tener que pagar absolutamente nada.

A pesar de que esto pueda parecer muy tentador de buenas a primeras, hay ciertos detalles que debes conocer antes de lanzarte de lleno a probar esta web. Por ello, el día de hoy, hemos querido idear este artículo informativo en el que podrás encontrar toda la información relacionada con este portal para ver fútbol online.

¿Qué es Roja Directa?

RojaDirecta es una página web en la que podrás encontrar todo tipo de transmisiones deportivas al alcance de todo el mundo, sin tener que pagar nada y sin restricciones de ningún tipo. Es decir, desde este tipo de página, es posible disfrutar del deporte rey de forma casi ilimitada.

No obstante, como ya te mencionamos, existe cierto lado oscuro en esta propuesta. Ya que, como ya te habrás imaginado, RojaDirecta es una web ilegal en la que todo el contenido alojado pertenece a terceros o a compañías con derechos de autor o copyright. Por esto mismo, no buscamos alentar el uso de este tipo de plataformas.

Alternativas similares a Roja Directa para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMASCOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Coppa Italia, Copa del Rey de España, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino)
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, BundesligaSerie A
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Roja Directa es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Cómo funciona Roja Directa?

Roja Directa funciona de una forma bastante peculiar, lo que le ha permitido, a su vez, aguantar una enorme cantidad de años sin que sea dada de bajas en muchos países. Sin embargo, el gran secreto de esto no es tan profundo ni misterioso como muchos pueden pensar. Más que nada, se trata de un ingenioso engaño para lavarse las manos.

Se encarga de proporcionarles a los visitantes y usuarios un amplio catálogo con todos los partidos de la jornada actual de los principales torneos deportivos del mundo. Sin embargo, a la hora de escoger una transmisión o un canal, somos redirigidos a un link que si bien puede estar dentro de la web, su contenido no.

Ya que, la gran mayoría de las transmisiones presentadas en este tipo de web se encargan de streamear el contenido presentado por las televisoras de forma totalmente ilícita. Del mismo modo, estas transmisiones están alojadas en servidores de terceros, otorgándole un halo de seguridad a este tipo de web.

¿Qué partidos, torneos y competiciones puedo ver en Roja Directa?

Actualmente, Roja Directa posee uno de los catálogos más grandes en lo que se refiere al deporte rey. Ya que, además de poseer una enorme cobertura de las principales competiciones europeas, podrás disfrutar de algunas ligas locales sudamericanas y los principales torneos continentales.

Por ello, el día de hoy nos hemos dado a la tarea de recopilar los principales eventos, competiciones y contenidos que podrás encontrar dentro de la web de Roja Directa.

Ligas Europeas

Las principales ligas europeas hacen acto de presencia en Roja Directa. Dentro de la web, podrás seguir los principales campeonatos locales del viejo continente, incluyendo, por supuesto, a LaLiga española, la Premier League inglesa y hasta la prestigiosa Bundesliga Alemana.

LaLiga

El campeonato español dice presente en Roja Directa. Actualmente y debido a la gran popularidad de este torneo, podrás encontrar todos los partidos de la jornada de LaLiga en el catálogo inicial.

Premier League

La Premier League, la liga más competitiva del mundo entero también podrá seguir disfrutada en su totalidad gracias a Roja Directa y su excelente y amplio catálogo. Todos los partidos, jornada a jornada, y gratuitamente, solo por Roja Directa

Ligue One

La liga francesa no podía ser menos y, a pesar de no contar con muchos fans alrededor del mundo, podrás disfrutar de los principales partidos de algunos equipos de este campeonato utilizando Roja Directa.

Bundesliga

Si deseas seguir la Bundesliga, Roja Directa es una de las mejores opciones que podrás encontrar en la web. Desde aquí, podrás disfrutar de una enorme cantidad de partidos del campeonato alemán sin tener que pagar absolutamente nada.

Serie A

Por último, dentro de las grandes ligas, no podía faltar el prestigioso campeonato de primera división de Italia (Serie A). Si deseas seguir a los mejores jugadores del torneo y los mejores partidos, Roja Directa es para ti.

Ligas de segunda división

Buenas noticias para los fanáticos de las segundas divisiones europeas: Roja Directa también transmite algunos partidos de competiciones tales como la Championship inglesa, la segunda división española y similar.

Otras

Ahora bien, no todo es las grandes ligas europeas. Ya que, algunas ligas menores del viejo continente también dicen presente en el amplio catálogo de Roja Directa. Desde aquí, podrás ver ligas como la croata, turca, belga, neerlandesa y muchas más.

Copas nacionales europeas

Por otro lado, las copas nacionales europeas también dicen presente en el enorme catalogo que Roja Directa tiene parati. Aquí, no solo podrás encontrar los partidos de las fases iniciales, sino también las grandes finales y los mejores encuentros del fútbol copero europeo.

Copa del Rey

La gloriosa Copa del rey, la competición fetiche de muchos clubes en España está disponible para verse desde esta plataforma en distintas opciones y presentaciones. Por ello, es una de las mejores opciones para ver este campeonato año tras año.  

FA Cup

La Football Association Cup, o como se le conoce popularmente, la FA Cup, es uno de los torneos más seguidos por todos los grandes fanáticos del deporte rey.  Por ello, podrás disfrutar de los partidos de esta competición en streaming.

Copa Italia

La Copa Italia, el torneo copero más prestigioso del calcio dice presente en Roja Directa año a año para que todos los usuarios de esta web puedan disfrutar, partido a partido de este gran torneo.

Copa de Francia

La Copa de Francia, uno de los trofeos fetiche del PSG también tiene disponibilidad en Roja Directa. Desde esta web, podrás ver todos los partidos, desde las fases previas hasta las fases eliminatorias sin tener que pagar nada.

EFL League Cup

La Copa de la liga inglesa es uno de los trofeos menos seguidos a nivel internacional. Sin embargo, en Inglaterra, es uno de los torneos más prestigiosos y año a año los mejores clubes del mundo luchan por tenerlo. Por ello, cuenta con una gran cobertura del mismo.

Supercopa de España

La Supercopa de España, uno de los torneos coperos más actualizados y renovados de la actualidad también podrá ser vista desde Roja Directa ingresando a su web oficial sin ningún tipo de problema.

Community Shield

El Community Shield, el equivalente a una supercopa inglesa, es uno torneo que a veces es tomado con un carácter amistoso. Sin embargo, hay quien le da muchísima importancia y podrás ver este partido anual.

Ligas Americanas

América también posee muchísimo fútbol que puede ser seguido y disfrutado utilizando Roja Directa y su gran plataforma para disfrutar del deporte rey.

MLS

Para empezar, la MLS, una liga que sigue robando muchísimo talento joven y subiendo sus ratings, también podrá ser vista utilizando Roja Directa sin tener que pagar ni un céntimo.

Las principales ligas sudamericanas

Del mismo modo, Roja Directa posee una gran cobertura de las principales competiciones ligueras del continente sudamericano. Entre ellas, podrás encontrar algunos partidos de la liga argentina, colombiana, brasileña otras similares.

Torneos continentales

Por último, pero no menos importante, Roja Directa cuenta con una enorme cobertura de los mejores torneos continentales del mundo entero. Ya que, no solo podrás disfrutar de los grandes torneos europeos, sino también de algunos sudamericanos y asiáticos.

UEFA Champions League

La UEFA Champions League es la cereza sobre el pastel. La máxima competiciones de clubes a nivel mundial dice presente en Roja Directa con todos los partidos, jornada a jornada para que puedas seguir al mejor fútbol del mundo.

UEFA Europa League

La UEFA Europa League el segundo torneo de clubes más prestigioso de europea está totalmente disponible para ser disfrutado desde la web oficial.

UEFA SuperCup

La Supercopa de Europa también podrá ser vista desde Roja Directa sin tener que pagar absolutamente nada. Este partidazo anual cuenta con una enorme cobertura y Roja Directa no se queda atrás.

Conmebol Libertadores

La Libertadores, el trofeo continental más increíble y prestigioso de américa latina está totalmente presente dentro de la programación habitual de Roja Directa.

Conmebol Sudamericana

La Conmebol Sudamericana, la segunda competición continental de Sudamérica, equivalente a la UEFA Europa League está disponible para verse en su totalidad también desde Roja Directa.

Otros deportes y competiciones

No solo le proporciona partidos de fútbol a sus usuarios, sino también todo tipo de deportes y competiciones internacionales. Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • NBA
  • Basquetbol
  • NFL
  • MLB
  • Baseball
  • Tenis
  • ATP Cup
  • F1
  • WWE
  • Motociclismo

Recomendaciones para ingresar a Roja Directa de forma segura

Ahora bien, puesto que ya conoces todo lo que Roja Directa tiene para ofrecerte, llega el momento de que conozcas la otra cara de la moneda. Como ya mencionamos anteriormente, Roja Directa es una web ilegal y, como sucede en las webs de este estilo, está rodeada de usuarios maliciosos que infectan algunos links con malware y virus.

Utiliza un antivirus actualizado

Para ingresar en esta web y disfrutar de todo el contenido que se te ofrece sin tener que preocuparte por nada, deberás tener un antivirus actualizado para asegurarte de proteger tu integridad web.

Ya que, algunos links, anuncios o dominios a los que ingreses dentro de Roja Directa pueden contener contenido malicioso que termine arruinando tu PC o vulnerando tu sistema operativo.

Descarga un VPN

Si deseas proteger tu IP en línea o acceder a contenido que se encuentra protegido o bloqueado en tu país, la mejor opción que podrás utilizar es un VPN gratuito. Con esta herramienta, podrás volver invisible tu dirección IP original y acceder a todo tipo de contenido multimedia.

Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Por último, uno de los mejores consejos que podemos darte a la hora de ingresar a Roja Directa es evitar descargar cualquier tipo de archivo que se encuentre en la misma. Ya que, la gran mayoría de estos podría estar infectado con malware, spyware y con peligrosos virus.

Preguntas frecuentes

¿Roja Directa posee algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, Roja Directa no posee ningún tipo de derecho, licencia o permiso para transmitir ningún tipo de contenido deportivo protegido por licencias y derechos de autor. La forma en la que se encarga de transmitir estos partidos es utilizando links alojados en servidores de terceros para evitar demandas.

¿Existe algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Sí, efectivamente. Utilizar este tipo de webs puede conllevar a distintos riesgos que podrían poner en peligro la integridad de nuestro móvil u ordenador. Así que, te recomendamos que sigas nuestros consejos y recomendaciones que hemos dejado para ti anteriormente.

¿Roja Directa está disponible en 2021?

Sí, se encuentra totalmente disponible a nivel mundial. Solo deberás ingresar a la web y podrás empezar a disfrutar de una enorme cantidad de partidos sin pagar nada.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba