Saltear al contenido principal
VeoPartidos 2021: Alternativas Online Para Ver Fútbol HD

VeoPartidos, una de las webs más utilizadas a nivel mundial para disfrutar de una gran cantidad de partidos online, actualmente, se encuentra de baja de forma indefinida. Sin embargo, aquí hemos querido realizar un artículo informativo de todo lo que llegó a ofrecer VeoPartidos antes de que tuviera que cerrar. Ya que, anteriormente, era una de las mejores opciones para ver fútbol online.

Como ya sabrás, VeoPartidos es una de estas webs que tienen tanta popularidad debido a la temática con la que trabajan. Puesto que, por suerte, se encargan de transmitir todo tipo de eventos deportivos, sobre todo, aquellos relacionados con el deporte rey.

Sin embargo, es importante que tengas algo en claro desde el primer momento: esta es una web totalmente ilegal. No en vano, la web fue dada de baja por la justicia de su país y actualmente se encuentra totalmente inhabilitada, por lo que es imposible entrar a ella.

¿Qué era VeoPartidos?

VeoPartidos era una de las webs más populares para disfrutar del deporte rey en Latinoamérica y el mundo entero. Anteriormente, se trataba de una las webs de este estilo con una mayor cantidad de visitas, contenido y usuarios únicos. Sin embargo, debido a las leyes del país de origen de la web, esta fue dada de baja de la noche a la mañana.

Por ello, aquí, en Ver Fútbol Hoy, hemos querido recopilar otras alternativas que podrían servirte para disfrutar del deporte rey ante la indefinida y probablemente permanente baja de VeoPartidos.

Alternativas similares a VeoPartidos para ver fútbol online sin cortes

PLATAFORMACOMPETICIONES
DAZN (prueba 1 mes gratis)Premier League, Serie A, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga, ATP (masculino) WPT (femenino),
Movistar FútbolLaLiga, Champions League, Bundesliga
FuboTV (prueba 7 días gratis)LaLiga, Champions League
Fanatiz (Prueba 7 días gratis)[🔖] Copa de la Superliga Argentina
[🔖] Primera División de Chile
[🔖] Liga 1 Movistar de Perú
[🔖] Liga Brasileña, Serie A
[🔖] Liga Uruguay, Primera División
[🔖] Liga Pro Serie A Ecuador
[🔖] Liga boliviana, Primera División
Orange TVLaLiga, Champions League, Premier League, Bundesliga
Mitele PlusLaLiga, Champions League, Europa League
Bein SportsLaLiga SmartBank, LaLiga

La principal alternativa a Veo Partidos es DAZN España. La plataforma de streaming ofrece deporte a la carta en HD, sin cortes y con un mes de prueba gratis. Una gran opción si quieres ver fútbol en directo a través de Internet para las principales competiciones del mundo del balompié.

¿Cómo funcionaba VeoPartidos?

La forma en la que funcionaba VeoPartidos es bastante sencilla y, honestamente, era toda una genialidad. Al igual que muchas webs de la misma índole, Veo Partidos lograba transmitir una enorme cantidad de eventos deportivos valiéndose de una pequeña trampa.

Al tratarse de eventos deportivos con derechos de autor y licencias de transmisión, hay que ocultar este tipo de transmisiones para evitar demandas. Por ello, todo el contenido presente en la web se encontraba alojado en servidores de terceros. No obstante, por la mera intención de servir como un portal ilícito, fue dado de baja.

VeoPartidos no funciona: ¿Volverá algún día a funcionar esta web?

Veo Partidos, al igual que su contraparte FutbolChile.net fue dada de baja tras la detención de dos hombres que presuntamente se encargaban de administrar ambas webs. Por ello, resulta poco probable creer que VeoPartidos pueda volver a estar activa tras el desenlace de esta historia.

¿Qué partidos, torneos y competiciones podían verse en VeoPartidos?

VeoPartidos tenia uno de los catálogos más amplios para ver fútbol online de forma totalmente gratuita. Entre las principales competiciones que se podían ver en esta web encontramos:

Ligas Europeas

Iniciemos hablando de las ligas más seguidas en todo el mundo: las ligas europeas. Con Veo Partidos podías sintonizar todas las ligas del continente europeo de forma gratuita desde la comodidad de tu hogar.

LaLiga

LaLiga de España es de las ligas nacionales más observadas a nivel mundial. La calidad de sus equipos y la rivalidad de los enfrentamientos hacen que todos quieran seguir el día a día de sus partidos y esto lo podías hacer gracias a VeoPartidos.

Premier League

Por otro lado, el fútbol inglés también se encontraba disponible en VeoPartidos. Los partidos de la Premier League son otros de los más vistos en todo el mundo y no podían faltar en esta plataforma.

Ligue 1

Del mismo modo, entre otra de las principales ligas europeas se encuentra la Ligue 1. Esta liga de los equipos de la primera división de Francia cuenta con partidos sumamente interesantes para disfrutar.

Serie A

En VeoPartidos se encontraban todos los partidos correspondientes a la liga Italiana. De ese modo la Serie A también decía presente esta plataforma online de partidos.

Bundesliga

Si eres fan del fútbol alemán debes saber que la Bundesliga también estaba disponible en esta plataforma. Así que, podrás ver todos los partidos del fútbol alemán de primera división en VeoPartidos.

Ligas de segunda división

Aunque es menor el porcentaje de personas que siguen las ligas de segunda división, siguen contando con fanáticos en todo el mundo. De allí que esta página web los tomara en cuenta y que llegara a transmitir también este tipo de partidos.

Otras

Hasta ahora te hemos venido hablando de las principales ligas europeas. Sin embargo, en VeoPartidos también estaban disponibles las ligas europeas menores. Tales como la portuguesa, la croata, la turca, etc.

Copas nacionales europeas

Otros de los partidos de fútbol que se presentan año a año son los de las Copas Europeas. Por ello, Veo Partidos poseía una gran cobertura de todas las grandes competiciones europeas.

Copa del Rey

No cabe duda de que la copa más sintonizada y aclamada de todas es la Copa del Rey. La misma reúne en sí a clubes de grandes tallas año tras año en enfrentamientos muy entretenidos para ver.

FA Cup

Por otro lado, la FA Cup o Football Association Cup, también se llama la atención de una gran cantidad de seguidores del deporte Rey. Por ello, esta competición se encontraba totalmente disponible en VeoPartidos.

Supercopa de España

Dentro de España, además de LaLiga, año a año se juega la Supercopa de España. En la cual muchos los equipos más fuertes del país juegan para hacerse con la codiciada copa local.

Copa de Francia

Del mismo modo, Francia es otro de los países que cuenta con una competición de Copa. A pesar de no ser tan popular, VeoPartidos contaba con una gran cobertura de la misma.

EFL League Cup

La EFL League Cup es la Copa de la liga inglesa. Tú como fan del fútbol inglés de seguro no querrás perdértela. Por ello podías seguir todos los partidos de esta competición gracias a Veo Partidos.

Copa de Italia

Al igual que muchos otros países europeos, el Calcio Italiano cuenta con una Copa nacional bastante popular. La misma cuenta con varios aficionados alrededor del mundo y por ello se hallaba disponible en VeoPartidos.

Community Shield

La Community Shield es reconocida como la supercopa de Inglaterra. En la misma se enfrentan una gran cantidad de equipos ingleses. A pesar de no ser un partido tan relevante, podías verlos usando VeoPartidos.

Ligas Americanas

Ahora bien, no toda la atención futbolística se va para Europa, en América también hay algunas competiciones de fútbol interesantes. Por ello, VeoPartidos tenía una gran cobertura de las siguientes competiciones:

MLS

La MLS es una liga que año a año llama más la atención gracias a los increíbles jugadores que están fichando y al crecimiento de la misma año a año.

Principales ligas sudamericanas

Por otro lado, al tratarse de una web centrada en el fútbol sudamericano, VeoPartidos tenía una gran cobertura de las principales competiciones del continente. Entre ellas, destacaban la liga chilena, argentina, brasileña y colombiana.

Torneos continentales

En último lugar nos encontramos con un tipo de torneo que no podía faltar: Los torneos continentales. Veo Partidos tenía un amplio catálogo en el que podías encontrar todo tipo de contenido relacionados con estos torneos:

UEFA Champions League

La UEFA Champions League es uno de los torneos más visualizados de toda Europa y del mundo. En ella se enfrentan los mejores equipos del viejo continente y Veo Partidos se encargaba de transmitir estos encuentros.

UEFA Europa League

Luego de la Champions, nos encontramos con la UEFA Europa League. Al ser el segundo torneo europeo más visto, VeoPartidos tenía una gran cobertura del mismo.

UEFA SuperCup

A pesar de constar de un partido único, la SuperCopa de Europa es un partido con una enorme repercusión y seguimiento. Así que, seguramente, Veo Partidos transmitía este gran partidazo.

Conmebol Libertadores

Volviendo a América Latina nos encontramos con la Libertadores. Un torneo de clubes con muchísima historia y tradición que Veo Partidos se encargaba de transmitir.

Conmebol Sudamericana

Para finalizar, la Conmebol Sudamericana, uno de los torneos más importantes del continente, también podía ser seguido desde Veo Partidos.

Otros deportes y competiciones

Al estar de baja actualmente, resulta complicado saber exactamente que otros deportes se encargaba de transmitir VeoPartidos. Sin embargo, de hacerlo, probablemente proporcionara a sus usuarios eventos deportivos de Básquet, Motor, Tenis y hasta baseball.

Recomendaciones para ingresar a las alternativas de Veo Partidos de forma segura

Ahora bien, al estar de baja indefinida y casi permanente, Veo Partidos es una web a la que no se puede ingresar de ninguna forma. Por ello, en esta sección, hemos querido recopilar los principales consejos que podrás utilizar a la hora de usar las alternativas para ver partidos que te proporcionaremos en nuestra web.

Descarga un VPN

Los VPN son ideales para proteger los datos de tu PC, iniciando por algo tan fundamental como lo es ocultar tu dirección IP. Además, es ideal para acceder al contenido de forma segura incluso en países en los que esta página web pueda estar bloqueada por uno u otro motivo.

Utiliza un antivirus actualizado

Utilizar antivirus para ingresar a webs piratas siempre es una decisión sabia y muy acertada. Al tratarse de páginas ilegales, el contenido, los anuncios y hasta el dominio de las mismas podría ser manejado por hackers o piratas informáticos que busquen vulnerar tu privacidad.

Por ello, si deseas evitar que tu ordenador o teléfono sea infectado por un virus, deberás ingresar a estas webs con un antivirus actualizado y operativo. Otro valioso consejo sería el siguiente:

  • Evita descargar o ingresar a links sospechosos dentro de la web

Utiliza un VPN para ocultar tu IP

En el mismo orden de ideas, si deseas ocultar tu IP para poder ingresar a estas páginas sin ser seguidos por hackers, podrás utilizar un VPN gratuito. Al hacerlo, podrás acceder a todo tipo de contenido bloqueado en tu país y mantenerte invisible en línea.

Preguntas frecuentes

¿VeoPartidos poseía algún tipo de derecho o licencia para transmitir todos estos partidos de fútbol?

No, VeoPartidos era una web ilegal que no poseía ningún tipo de permiso o derecho para transmitir eventos deportivos de ninguna índole. Por ello, la web fue cerrada y sus administradores fueron encarcelados por la distribución ilegal de este tipo de contenido.

¿Existía algún riesgo por utilizar este tipo de páginas web?

Si, evidentemente. Al tratarse de una web ilegal, el riesgo de caer en un anuncio infectado por virus o ingresar en un dominio plagado de spyware o hackers era latente. Por ello, siempre que intentes ingresar a una web de esta índole, deberás hacer caso a las recomendaciones que hemos mencionado.

¿Veo Partidos está disponible en 2021?

No, Veo Partidos no está disponible actualmente y es imposible ingresar a la web debido al caso que ya hemos explicado. Por ello, si deseas disfrutar del deporte rey sin tener que pagar nada, podrás recurrir a una serie de alternativas que podrás encontrar en nuestra web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba